Así será el crossover entre Arrow y The Flash

El canal CW nos ofrece la sinopsis del esperado reencuentro de Arrow y The Flash.
Crossover Arrow y The Flash
Seguramente, ya sabéis que The Flash y Arrow cruzarán sus caminos en dos episodios especiales de cada serie, y aunque de momento no sabíamos cual iba a ser la razón de dicho crossover, hoy, la cadena CW, ha puesto a disposición de los fans la sinopsis de este esperado encuentro.
El crossover tendrá lugar en el capítulo 1×08 de The Flash y el 3×08 de Arrow, siendo el primero en emitirse el correspondiente a la primera temporada del show sobre el velocista escarlata.
Dicho capítulo se titulará “Flash Vs. Arrow”, y se emitirá el 2 de diciembre de 2014, siendo está su sinopsis:
«Barry (Grant Gustin) está entusiasmada con la llegada de Oliver (Stephen Amell), Felicity (Emily Bett Rickards) y Diggle (David Ramsey) a Central City para investigar un caso sobre un mortífero boomerang. Emocionado por trabajar de nuevo con su amigo, Barry pregunta a Oliver si le gustaría ayudarle a acabar con Ray Bivolo, a quien está persiguiendo actualmente. Bivolo hace que la gente pierda el control de sus emociones y ha estado utilizando esa habilidad para robar bancos. Desafortunadamente, la asociación entre superhéroes no va tan bien como Barry espera. Cuando Oliver le dice a Barry que todavía tiene mucho que aprender, Barry decide demostrarle que se equivoca enfrentándose a Bivolo en solitario. Sin embargo, cuando Bivolo infecta a Barry, todos están en peligro y el único que puede pararle es Arrow».
Rodaje Crossover Arrow y The Flash

En cuanto a la segunda parte del crossover, se emitirá al día siguiente, el 3 de diciembre, y llevará como título “The Brave and the Bold”, una frase que los fans del universo DC conocemos muy bien y que nos ofrecerá un capítulo descrito de la siguiente manera:

Oliver (Stephen Amell), Arsenal (Colton Haynes) y Diggle (David Ramsey) tratan de lozalizar al asesino Digger Harkness pero se sorprenderán al encontrarse cara a cara con el equipo A.R.G.U.S. Diggle pregunta a Lyla por qué A.R.G.U.S. está involucrada en el asunto, pero ella le da largas hasta que el Capitán Boomerang ataca el edificio. Arrow se une a la pelea y obtiene ayuda de The Flash, pero Harkness se las apaña para huir por lo que Oliver tiene que volver a recurrir a Barry para encontrarle. Cuando el villano pone cinco bombas en la ciudad que van a explotar al mismo tiempo, ambos equipos deben unirse para salvar la ciudad».
Lamentablemente, y debido a que ninguna canal se ha interesado aún (al menos que sepamos) por incluir The Flash en su programación, no nos queda otra que tirar de versión original para disfrutar del pack completo, aunque eso sí, hay quien rumorea que Calle 13 (el canal encargado de la emisión de Arrow en España) podría haber comprado el capítulo 8 de The Flash para emitirlo y acompañar al show del arquero esmeralda, algo que de ser así, podría resultar una solución a medias para este problema, ya que habrá mucha gente que no conozca a la mayoría de personajes del spin off de Arrow.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar