NOTICIAS

13 de noviembre de 2014

Santi Millán lo da todo por un Kinder Bueno

¿Qué serias capaz de hacer por un Kinder Bueno? Respondiendo a esa pregunta el actor Santi Millán se presta a unas divertidas pruebas grabadas con cámara oculta.


Seguimos recibiendo nuevas campañas pensadas para la red por parte de diferentes marcas, y en esta ocasión, y al más puro estilo de los programas de bromas con cámara oculta, el actor Santi Millán (Chiringuito de Pepe) protagoniza una serie de sketches en los que tendrá que demostrar que es capaz de hacer para conseguir un delicioso Kinder Bueno.

El primero de la serie de tres clips que ha preparado Kinder nos presenta al actor como víctima de un cansancio brutal (¿o será narcolepsia?) que pone en un verdadero aprieto a aquellos que están cerca y que, sin reconocerlo, ven como alguien se les duerme encima.

Afortunadamente, y pese a la crisis, los españoles (bueno… la mayoría) conservamos el sentido del humor y la prueba se salda tal y como muestra el siguiente video, el cual, os puede redirigir a los otros tres divertidos sketches de esta campaña promocional para la red de Kinder Bueno.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *