NOTICIAS

17 de noviembre de 2014

Primeras críticas de "Kingsman: Servicio Secreto"

Kingsman: The Secret Service, la nueva película de Mathew Vaughn que adapta la obra de Mark Millar recibe sus primeras críticas, y son sorprendentemente positivas.

Primeras críticas de "Kingsman: Servicio Secreto"




Parece que Mathew Vaughn está de racha, tras adaptar de forma muy solvente la obra “Stardust” de Neil Gaiman, dio el salto a la fama con “Kick-Ass” y tras está, revitalizo la franquicia X-Men con el título conocido como “Primera Generación”, cinta que sembraría las bases para la genial “X-Men: Días del Futuro Pasado”.


Ahora, y casi cuatro años después, nos ofrece “Kingsman: The Secret Service”, la adaptación de otra de las delirantes historias de Mark Millar en el mundo del comic que, tras algunos problemas para encontrar fecha de estreno en los Estados Unidos, ya ha conseguido un pase previo al montaje final del que hoy os traemos las primeras opiniones.

Los comentarios proceden de cierto público habituado a dichos pases previos, y pese a que las obras de Millar son amadas y odiadas a partes iguales, las declaraciones vía twitter de estos espectadores nos indican que Vaughn ha conseguido realizar nuevamente una adaptación solvente:

Kingsman: Servicio Secreto nos presenta al travieso, malhablado y psicótico primo de Bond.

@jamie_graham9

Kingsman: Servicio Secreto tiene escenas tan llenas de energía, violencia y locura que uno no sabe si encogerse o saltar de alegría.

@jamie_graham9

Si te gusto Kick Ass, te encantará Kingsman: Servicio Secreto. Una película emocionante y divertida con un corazón claramente británico.

@rawsonjones

Kingsman: Servicio Secreto es una maravilla. Audaz, híper-violenta, elegante y divertida, la obra de un auténtico loco que muestra su mejor lado

@ChrisHewitt

Kingsman no es perfecta de ningún modo, pero el último tercio es ridículamente entretenida, ofreciéndonos escenas que harán que la mandíbula se te desencaje de forma violenta.

@BenSTRavis

Si alguna vez has querido ver a Colin Firth al estilo loco, esta es la película adecuada para usted. Su incursión en una habitación llena de gente es realmente dantesca.

@NickdeSemlyen

Viendo estos tweets todo apunta a que estaremos ante un film divertido y muy gamberro, y aunque no teníamos duda de ello, habrá que ver si el conjunto resulta adecuado.

Sobre la trama, y para los que no conozcáis el film, contaros que “Kingsman: Servicio Secreto” se centra en un grupo de espías británicos que están entrenando a una nueva generación de miembros, y que mientras que la mayoría son jóvenes altamente sofisticados, uno de los candidatos resulta ser un delincuente ingles con un potencial increíble.

Os dejo aquí el tráiler para que veáis mejor lo que ofrece la cinta de Vaughn que, con Colin Firth, Michael Caine y Samuel L. Jackson como principales reclamos, se estrenará en nuestro país el próximo 13 de febrero de 2015.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

1 comentario:

Agustin dijo...

Al final va a resultar que salimos perdiendo la marcha de Vaughn de la saga X-men. La verdad que hay ganas de ver su nueva película.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *