NOTICIAS

18 de noviembre de 2014

Poster y detalles de "Dragon Ball Z: Fukkatsu no F", la nueva película de Goku y Cía.

La nueva cinta de Dragon Ball nos presentará una resurrección inesperada a partir de un deseo poco acertado.

Poster y detalles de "Dragon Ball Z: Fukkatsu no F"

El próximo 18 de abril de 2015 se estrenará en Japón “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F”, el nuevo film sobre las aventuras de Goku y compañía que será una continuación directa de “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”.

Con Akira Toriyama a la cabeza de los diseños de nuevos personajes y supervisando el guion, esta historia nos presentará a Sorbet y Tagoma, dos miembros del ejército de Freezer que llegaran a la Tierra (¿Por qué no a Namek?) para resucitar a su jefe usando las Bolas de Dragon.

De esta forma, Freezer, uno de los villanos más poderosos del manga y el anime pondrá en peligro el planeta Tierra y provocará la intervención de Bills y Whis, máximas autoridades del universo Dragon Ball.

Poster de "Dragon Ball Z: Fukkatsu no F"
Los dos "guerreros" que veis abajo de la imagen son Sorbet y Tagona
El film, que contará con versión en 3D y 2D, seguirá expandiendo el universo Dragon Ball al margen de lo visto en Dragon Ball GT (serie que Toriyama no aprueba) y visto el éxito de público (que no de crítica) de “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”, es de esperar que está cinta también se estrene en cines de nuestro país.

Os dejamos por aquí el primer teaser tráiler y os advertimos que en breve contaremos con algo más extenso y revelador.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *