NOTICIAS

28 de noviembre de 2014

Entretenimiento a mansalva con las nuevas tarifas Vodafone Red

Accede como nunca al mejor entretenimiento en tu televisión, tablet, smartphone u ordenador personal.


La forma de demandar contenidos de entretenimiento está variando y como tal, los operadores de telecomunicaciones se adaptan a esta nueva ola permitiéndonos acceder a demanda a los contenidos que deseamos en cada momento.

Para ello, disponemos de multitud de canales por los que solicitar música, cine, serie o deportes en el momento que nos apetezca, pero hoy, hablaremos de las tarifas RED de Vodafone, las cuales, y a un precio sensacional, nos ofrecen el entretenimiento que más nos gusta sin pausas y restricción horaria o de lugar.

Y es que gracias a las tarifas Red Yomvi (Familiar o Liga+) o Red Napster Unlimited, podremos disfrutar del mejor cine, nuestras series favoritas o las canciones que más nos gustan en cualquier dispositivo digital que usemos, ya sea nuestro televisor, nuestros tablets o Smartphone y como no, nuestros ordenadores PC o MACs.

En dichas plataforma tendremos acceso a (obviando los deportes que se salen de nuestra temática) los mejores canales de entretenimiento del momento (Fox, Calle 13, Disney XD, SyFy, etc), una tarifa plana para ver más de 2000 títulos bajo demanda (VOD) y sin publicidad, estrenos de taquilla, acceso ilimitado vía streaming a los más de veinte millones de canciones disponibles en Napster, y otras muchas funciones que seguro que estáis deseando de utilizar.

Para ello, solo tenemos que contratar la tarifa que mejor se adecue a nuestras necesidades y disfrutar sin más del mejor entretenimiento sin esperas.

Tenéis toda la información en el panel adjunto, en el cual, y gracias a un video, os pondréis al día sobre todo lo que ofrecen estas nuevas tarifas de Vodafone.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *