NOTICIAS

24 de noviembre de 2014

Natalie Dormer tambien reivindica más desnudos masculinos en Juego de Tronos

La actriz que interpreta a Cressida en Los Juegos del Hambre, reclama más igualdad en Juego de Tronos.

Natalie Dormer presentación Los Juegos del Hambre

Natalie Dormer se encuentra actualmente en plena promoción de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1” y como es normal, aprovechando este tipo de encuentros con los actores, los medios hacen todo tipo de preguntas a los protagonistas de shows tan populares.

En relación a su papel en Juego de Tronos, la actriz fue preguntada sobre que le parecía la diferencia entre desnudos masculinos y femeninos en la serie, y al igual que otras de sus compañeras, insistió en que ya era hora de que sus compañeros también se mostraran al completo.

Dormer comento que si bien ha habido intentos de ofrecer más desnudos masculinos (como los de Theon Greyjoy o Robb Stark en la primera temporada), entiende que esas son las reglas de la televisión, pero que cree que Juego de Tronos “lo ha hecho mejor que la media de series en cuanto a temas de igual, y que definitivamente podrían potenciar más” este aspecto al incluir desnudos masculinos.

Evidentemente, la actriz es consciente de que no puede hacer nada para evitarlo (algo en lo que Emilia Clarke está trabajando duro, ya que no quiere volver a salir desnuda en la serie) y refiriéndose a esta “cruz” que les ha tocado llevar, insiste en que intentaran rodar dichas escenas con inteligencia e integridad.

Por nuestra parte, vemos lógico que se enseñen cuerpos de ambos sexos (Spartacus lo hizo bien en ese aspecto), pero está claro que la igualdad aún tardará un tiempo en llegar a todos los productos cinematográficos y televisivos, pero viendo el ejemplo que imponen series como Masters of Sex y similares, no creo que se trate de algo cultural, sino más bien una decisión particular por parte de cada productor, director y cadena de televisión.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

1 comentario:

Alicia Jaramillo dijo...

Los desnudos en la serie Juego de Tronos es un aspecto que esta presente, pero siempre de una forma profesional. El papel que realiza Natalie Dormer en la serie Juego de Tronos es excelente, su participación es de mis favoritas en la serie. Ya que empezó la nueva temporada en HBO no me perderé por nada está gran producción.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *