The Big Bang Theory: Pon un Sheldon en tu vida con esta brutal replica de Jim Parson

Un artista que realiza verdaderas obras de arte a partir de muñecas, nos ofrece la réplica más conseguida hasta la fecha de Jim Parson como Sheldon Cooper, uno de los protagonistas de The Big Bang Theory.
Muñeco coleccionista Jim Parson / Sheldon Cooper
Había visto hacer modificaciones de muñecas para conseguir diseños y productos originales, pero el nivel al que llega Noel Cruz con sus reproducciones de famosos sorprende tanto por la calidad como por la similitud con el modelo.
Pese a que en su web podemos encontrar ejemplos de reproducciones de Maléfica (Angelina Jolie), Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) o Christopher Reeves (Superman), hoy he puesto mis ojos en el increíble trabajo que ha realizado tomando como modelo a Jim Parson, el actor que da vida al popular Sheldon Cooper (¡no os perdáis sus mejores frases!) de la serie The Big Bang Theory.
Tomando como base un muñeco sin especificar, Noel Cruz ha realizado una réplica perfecta del físico teórico de la CBS, ataviándolo con su icónica camiseta de Green Lantern, uno de los atuendos con los que más identificamos al personaje.
El resultado es increíble y nos hace apreciar los rasgos de este actor, aunque eso sí, esta obra única e irrepetible no está al alcance de todo el mundo, y teniendo en cuenta que su creador subasta sus obras vía Ebay en momentos muy concretos, me cabe la duda de si incluso teniendo mucha pasta habría posibilidades de conseguir está replica.
Mientras lo averiguo, os dejo por aquí unas imágenes de dicho trabajo.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar