Frikada del Día: Móviles para colgar con motivos de cine

Si buscas un regalo para estas navidades, estos móviles para colgar, son una gran opción.

Móvil para colgar de King Kong

Ya sabéis que nos gusta navegar por la red buscando objetos curiosos que cuadren con nuestras aficiones, y aunque por regla general solemos traeros artículos oficiales de merchandising o creaciones realizadas por fans para adornar cuartos, salones o estanterías, hoy os traemos otro tipo de artículo que dará un toque de distinción a nuestros “hogares frikis”.

Se trata de una serie de móviles para colgar que se hacen de forma artesana y que se pueden encontrar en diferentes puntos de ventas de nuestro país.
Pese a que este tipo de objetos los relacionamos normalmente con entretenimiento para niños, en esta ocasión los diseños están pensados a modo de homenaje a películas icónicas del cine, y aunque estos pueden entretener a nuestros pequeños, creo que harán más ilusión a seriéfilos o cinéfilos.
Todos los diseños son obras de Leo Durán, un artista mexicano que lleva desde 2003 en España tras la marca “Conejo Lampareado Workshop”, un estudio especializado en obras que causen impacto a quienes la ven (como el impacto de la luz de un coche a un animal en la carretera, de ahí lo de “Lampareado”), y la verdad, al menos conmigo han conseguido tal efecto.

Como veis en las fotos (que no hacen justicia, y de ahí que os traigamos también un video), los diseños existente representan elementos de films tan conocidos como “El Mago de Oz”, “Star Wars”, “E.T.”, “Los Pájaros” o “King Kong”, pero se pueden pedir encargos personalizados para tener en casa una obra única.
Los precios oscilan de 25 a 60 euros, y si os interesan, podéis poneros en contacto con ellos mediante su página web, lugar en el que os darán información sobre puntos de venta y precios de artículos en concreto.
Nosotros de momento, os dejamos por aquí sus diseños, y si os animáis a haceros con uno, estaremos encantados de haberos ayudado a obtener una idea original para regalar o adquirir. 

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Muchas gracias por el post chicos, nos alegra que les gusten. Estamos haciendo mejoras necesarias ala web, si no esta al 100% es por este motivo, en un par de días solucionado. Muy chido el blog. Un abrazo.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar