NOTICIAS

28 de noviembre de 2014

Batman y Darth Vader se enfrentan en combate mortal ¿Quién ganará?

Seguimos calentando motores para cuando llegue el tráiler de Star Wars: The Force Awakens, y para subir aun más el hype os traemos un clip de un combate entre “dos caballeros oscuros”.


Internet está que arde a la espera del primer teaser tráiler de “Star Wars: The Force Awakens”, y aprovechando dicho hype, el material relacionado con la Guerra de las Galaxia está subiendo como la espuma por la red.

Pues bien, si hace un par de días os traíamos un tráiler hecho por fans acerca del Episodio 7 de Star Wars, hoy volvemos con un video que está causando furor en la red por enfrentar a Darth Vader y Batman en un duelo sin cuartel.

Dicho clip (que ayuda a superar las ansias por ver el tráiler de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”) forma parte de las producciones que realizan los chicos de Super Power Beat Down, un canal de youtube en el que plantean un enfrentamiento ficticio a sus suscriptores para que voten quien ganaría en dichos duelos, y a continuación, basándose en los votos, realizan estupendos cortometrajes que responden a las preguntas que muchas veces nos hacemos sobre qué personaje ganaría a otros en combate a muerte.

Como decimos, en esta ocasión vemos a Batman y Darth Vader luchando en un duelo de espadas laser, y aunque cada uno tiene sus trucos extras, al final, prevalece la frase mítica de “Los Inmortales”: ¡SOLO PUEDE QUEDAR UNO!

Sin más os dejamos aquí el clip y os animamos a visitar el canal donde podéis encontrar duelos como el de Kick-Ass contra Casey Jones o Lobezno contra Predator entre otros muchos más.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *