NOTICIAS

11 de noviembre de 2014

Los 4 Fantásticos: Toby Kebbell habla de ¿un Dr. Doom bloguero y con tendencia a trolear?

El actor, al que veremos interpretar al Dr. Doom de la cinta de Josh Trank sobre los 4 Fantásticos, siembra el terror entre los fans con sus declaraciones.

Los 4 Fantásticos: Toby Kebbell habla de ¿un Dr. Doom bloguero y con tendencia a trolear?

A día de hoy hay poca gente que no se encuentre horrorizada con lo que nos va llegando sobre el reboot de “Los 4 Fantásticos”, y si tras ver el traje que Toby Kebbell usará para hacer de Dr. Doom creíamos haber tocado fondo, el actor habla sobre su papel y como será presentado en el film.

Personalmente, creo que el equipo está generando mal rollo para que la gente tenga el hype por los suelos y se alegren mínimamente por el trabajo de Josh Trank, pero desde luego este tipo de técnicas de marketing inverso nos cogen a todos con los “calzones bajados”.

Esto es lo que ha dicho Kebbell (al que vimos en “El Origen del Planeta de los simios” y que actúa en “Warcraft”) al respecto de nuestro querido Dr. Muerte:

Su nombre es Victor Domashev, no Victor Von Doom, en nuestra historia. Y estoy seguro de que me van a mandar a la cárcel por contarlo, pero nuestro Muerte… es… un programador. Un programador muy antisocial. Y en los blogs firma como Muerte (Doom en el original).

Sorprendidos sobre dicha respuesta, los chicos de IGN (encargados de la entrevista) preguntaron sobre como encajaba está “revisión” del clásico villano de los 4 Fantásticos en el film de Trank, a lo que el actor contesto:

Me parece que encaja bien. Con Josh, todo el tratamiento es tan ultrarrealista que ha sido genial haber trabajado con él.




Como veis (podéis oirlo en el video de la entrevista, donde además dice que intenta poner una voz especial para el papel), el chico no tiene problemas en airear estos asuntos a pesar de la polémica que sabe que generará, algo que pese a estar seguro de que el film no satisfará a nadie, me sigue haciendo pensar que FOX está escondiendo algo y que todas estas declaraciones poco afortunadas nos preparan para una sorpresa mayor y menos negativa, ya que de lo contrario, no entiendo como nadie en su sano juicio pondría sobre la mesa cambios tan radicales como estos que afectan a uno de los villanos más importantes del universo Marvel.

Cruzad los dedos y recemos por llevarnos un “Zas en toda la boca” con la nueva versión de "Los Cuatro Fantásticos".


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *