NOTICIAS

24 de noviembre de 2014

Primeros detalles del spin-off de Star Wars que dirigirá Gareth Edwars

Parece que el primero de los spin-off de Star Wars que producirá Disney nos llevará a un periodo anterior a “Una Nueva Esperanza”.


Los chicos de SlashFilm (una web mucho más fiable en lo que a noticias y rumores se entiende) han tenido acceso mediante un informador a lo que parece que son los primeros detalles del spin-off de Star Wars que dirigirá Gareth Edwards (Godzilla) y aunque todos pensábamos que las historias no estarían conectadas de ninguna forma con los arcos oficiales de la saga, parece que nos equivocábamos.

Según el informador de la web, esta película estaría protagonizada por un grupo de cazadores de recompensas que habrían sido contratados por el bando rebelde para encontrar los planos de la Estrella de la Muerte que R2-D2 llevaría en su interior durante “Una Nueva Esperanza”, el episodio IV de Star Wars, la primera película de “La Guerra de las Galaxias” que pudimos disfrutar.

La web revela que Han Solo no está involucrado en el film, pero que si podríamos ver al Halcón Milenario, algo que nos hace pensar en Lando Carlisian, el amigo de Solo al que vimos pilotar tan mítica nave.

Además de ese detalle, SlashFilm también cuenta que veremos a un personaje que será introducido inicialmente en “Star Wars Ep VII: The Force Awakes”, y aunque no sabemos de quien se trata, quizás sea mostrado en el primer tráiler de la película de J.J. Abrams que se distribuirá este viernes.

Por lo demás, la fuente nos indica que deberíamos pensar en algo similar al Escuadrón Suicida, Los Siete Samuráis o Ocean´s Eleven en el universo Star Wars, y si tenemos en cuenta que Boba Fett es uno de los personajes de los que se rumoreaba que tendría un spin-off desde hace tiempo, puede que el clon mandaloriano esté al frente de un grupo de mercenarios que pueden dar mucho juego en pantalla, como se puede ver en el siguiente corto realizado por fans en el que Darth Vader se enfrenta a Fett.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *