NOTICIAS

7 de noviembre de 2014

Te invitamos al preestreno en Sevilla de "Trash", la nueva pelicula del director de Billy Elliot

"Trash: Ladrones de Esperanzas" es el nuevo film de Stephen Daldry, el director de la exquisita "Billy Elliot", y se estrena en nuestro país el próximo 28 de noviembre. Para que la veáis de gorra y antes que nadie os regalamos entradas para su preestreno en Sevilla.

Trash Ladrones de Esperanzas

Gracias a Universal Pictures y a nuestros amigos de Sensacine.com el próximo 25 de noviembre tenemos el placer de invitaros al preestreno en Sevilla de “Trash: Ladrones de Esperanzas”, el esperado nuevo film de Stephen Daldry (Billy Elliot, Las Horas) que la crítica internacional ha tenido a bien llamarla como “la nueva Slumdog Millonaire”.

En “Trash: Ladrones de Esperanzas” nos encontramos con tres niños que viven en las favelas de Rio de Janeiro y que, en uno de sus días buscando en los basureros de la ciudad, encontraran una cartera cuyo contenido cambiara sus vidas para siempre.

En esta ocasión también realizamos el concurso junto a nuestros compañeros de Madrid, Valencia y Zaragoza, así que si queréis entradas para asistir a dichas ciudades, no dejéis de pasaros por las webs de Sensacine, Cinemascomics y La Princesa Prometida.

En nuestro caso, y para el preestreno en Sevilla, contamos con 60 entradas dobles para el pase que tendrá lugar el próximo martes 25 de noviembre a las 20:00 en la sala nº6 de los Cines Cinesur del Centro Comercial Nervión Plaza.

Concurso Preestreno "Trash"
Para optar a ellas tenéis que cumplir los siguientes requisitos / pasos:

Participar vía Twitter

Hazte seguidor de Sensacine.com y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:

Asistire al preestreno de #Trash en #Sevilla con @nombredeunamigo gracias a @SensaCine y @defanafan. Más info en http://goo.gl/9UIaA3

Tras enviar ese tweet (cambiando @nombredeunamigo por el perfil de twitter de uno de vuestros amigos), envíanos un correo electrónico con el asunto "Concurso Trash" a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de Sensacine.com y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso), y DINOS BAJO LA IMAGEN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) QUE HARÍAS SI TE ESTUVIERAS EN LA MISMA SITUACIÓN QUE LOS PROTAGONISTAS DEL FILM Y TE ENCONTRARAS UNA CARTERA REPLETA DE DINERO.

Tras comentar, comparte la imagen en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase, debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto "Concurso Trash" a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.

Participar via Correo Electrónico

Hazte seguidor de "Sensacine" y “De Fan a Fan” vía Google Plus (perfil "De Fan a Fan" y "J.J.G.H") o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha donde pone "Hazte seguidor"), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y vía por la que nos sigues a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser "Concurso Trash", y debéis decirnos que habríais hecho en caso de estar en la situación de los protagonistas y encontraros una cartera llena de dinero (si participas por Facebook puedes usar el mismo motivo y duplicas tus posibilidades de conseguir entradas)

REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que las entradas solo serán válidas para el preestreno que tendrá lugar el martes 25 de noviembre a las 20:00 en la sala 6 de los Cines Cinesur del Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla.

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, podéis participar una vez por facebook, otra por twitter y una por correo electrónico, acumulando un total de tres participaciones que harán mas fácil que optéis a una entrada)

Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

El concurso se inicia ahora mismo (viernes 7 de Noviembre de 2014 a las 11:00) y termina el viernes 21 de noviembre a las 10:00.

Los ganadores / ganadoras serán anunciados en este blog el viernes 21 noviembre por la mañana, tras lo cual, nos pondremos en contacto con los afortunados y afortunadas para que nadie se quede sin asistir.

¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *