NOTICIAS

20/11/14

Chris Hemsworth, el Thor de Marvel, es el hombre más sexy del mundo según People

El actor, al que veremos en dos cintas más antes de que vuelva a coger el Mjolnir en “Los Vengadores 2”, da el relevo a Adam Levine con este cotizado título. Os hablamos de él, y os dejamos una sexy galería de fotos para que opinéis al respecto.

Chris Hemsworth, hombre mas sexy 2014 según revista People

Marido de Elsa Pataky, dios del trueno y ahora, hombre más sexy del mundo en 2014. Desde luego, Chris Hemsworth, quien lleva trabajando en el mundo del cine y la televisión desde 2002, no podría haber soñado llegar tan lejos y tan rápido.

Y es que el actor al que conocimos por su papel de Thor (pese a haber trabajado en la primera cinta de Star Trek de J.J. Abrams e interpretar a uno de los protagonistas de “Escapada Perfecta"), puede presumir de estar en el lugar que otros años han ocupados verdaderos “iconos sexuales del cine” como son Brad Pitt, George Clooney, o Sean Connery.

Los premios “Hombre más guapo o sexy” que otorga la revista People, comenzaron a entregarse en 1985 y el primero que tuvo tan “apreciado” galardón fue el actor Mel Gibson, un intérprete que durante muchos años hizo las delicias de sus admiradoras y admiradores.

Preguntado sobre que le parecía recibir este premio, Hemsworth hizo gala de su conocido sentido del humor (es raro no verlo reír en las fotos de los rodajes) y comento que ahora tiene un motivo de peso para negarse a las peticiones de su esposa para cambiar pañales y fregar platos.

El actor, que no dudo en encumbrar a su mujer como la más sexy del mundo cuando le preguntaron al respecto, ha estado seguido de cerca por Chris Pratt (Star-Lord en “Guardianes de la Galaxia”) en este acusado ranking de “físicos privilegiados”, habiendo quedado en tercer lugar el actor Jamie Dornan, a quien veremos el año que viene interpretando al protagonista de 50 sombras de Grey

En cuanto a los próximos proyectos del actor, lo veremos en breve a las órdenes de Michael Mann en “Blackhat” (Amenaza en la red), un film sobre una cibertrama criminal que pondrá en apuros a este joven y prometedor actor.

Sin más, os dejamos por aquí algunas imágenes del actor para que decidáis si el premio es merecido.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

1 comentario:

Laura S.B. dijo...

Pues yo le sigo viendo los ojos chicos y juntos (parecen dos puñalás).

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *