Arrow T3: Vistazo al traje de la nueva Canario Negro y adelanto de temporada [Spoilers]

Aún con la duda sobre como abarcará Calle 13 el crossover de Arrow / The Flash, os traemos una serie de imágenes y videos sobre el futuro del show del arquero esmeralda de Starling City.
Canario Negro Young Justice

Tras el decepcionante capítulo sobre “El origen secreto de Felicity Smoak”, el canal CW se ha visto en la tesitura de ofrecer varios adelantos sobre la serie, y aunque uno puede ser considerado un spoiler (¿es spoiler algo que ocurrió hace ya más de un mes?), es algo que nos olíamos desde que Sarah Lance apareció en Arrow: ¡QUE SU HERMANA ACABARIA ABRAZANDO SU LEGADO!

Así pues, anoche se publicaba una fotografía de la doble de acción de Katie Cassidy (Laurel Lance) que nos permitía echarle un vistazo al traje de la nueva Canario Negro, una justiciera que con el entrenamiento de Wildcat sembrará el terror entre los delincuentes de la ciudad estrellada.
Arrow´s Canary action double
Parece que el traje de la nuevo Canario Negro será menos escotado que el que lucia Caity Lotz
Además de eso, CW publico un tráiler en el que mezcla imágenes de los dos últimos capítulos con escenas aún no vistas en las que podemos identificar a Cupido (una arquera “malvada”), los primeros indicios del traje de Wildcat (J.R. Ramirez) y las armas características del Capitán Boomerang (interpretado por Nick Carabay, otro actor de Spartacus que se une a la serie), villano que veremos en Arrow y en The Flash.

Y hablando de las dos series y su esperado cruce, seguimos sin saber cómo la disfrutaran los espectadores españoles que siguen la serie por el canal Calle 13 y que aún no han disfrutado oficialmente de The Flash, dejándonos con la duda de si el canal de pago habrá comprado el capítulo en cuestión de la serie del velocista escarlata o habrá que tirar de series en línea para completar la historia.
De momento, os dejamos aquí con el logo del crossover de Arrow y The Flash, y en cuanto sepamos algo más os lo contaremos.

Logo Crossover Arrow y The Flash
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar