NOTICIAS

28 de noviembre de 2014

Arrow 3x07 - Draw Back Your Bow: Crítica / Resumen

Como si de un especial de San Valentín se tratará el séptimo episodio de la tercera temporada de Arrow nos ofrece a Cupido y varios enamorados.

Cupido en Arrow 3x07 - Draw Back Your Bow
La fan letal de Arrow



A solo un capitulo del crossover con “The Flash”, Arrow vuelve a ofrecernos un capitulo coral repleto de acción y personajes conocidos del Universo DC, y si bien, en esta temporada hemos tenido algunos episodios de relleno, este no es uno de ellos.


Continuando los hechos del capítulo anterior (Guilty), en "Draw Back your Bow" (Baja tu arco) nos encontramos con el personaje de Carrie Cutter (Ami Gumernick), una chica que pertenecía a un grupo de asalto policial y que parece tener serios problemas mentales.

Tras ser expulsada del cuerpo, acabo cruzando su camino con Arrow en la noche en la que los soldados del mirakuru de Slade Wilson tomaron Starling City, y tras ser rescatada in extremis por el arquero escarlata, quedó prendada de él.

Enamorarse de un héroe urbano no es precisamente lo recomendable para una psicópata como esta, y tras entrenarse durante unos meses en el arte de la arquería (¿se dice así?) sale a la calle a imponer su particular sentido de la justicia, matando a asesinos, mafiosos y algunos individuos menos peligrosos en su afán por llamar la atención de Oliver.

Crítica de Arrow 3x07 - Draw Back Your Bow
Cupido es capaz de noquear a Roy y poner en apuros a Oliver


Así pues, Arrow debe dar caza a esta mujer y aunque la chica se presenta como un adversario bastante decente (incluso noquea a “Arsenal”), parece que el principal problema de Arrow al enfrentarse a ella es la contención por estar tratando con una enferma, y el hecho de que tiene la cabeza puesta en otro lado, exactamente en Felicity.

Su joven ayudante, sigue intentando desarrollar su vida al margen de sus tareas como auxiliar de justiciero, y teniendo en cuenta que ahora es vicepresidenta de Palmer Technologies (la empresa que ha absorbido Industrias Queen) y que el presidente parece tirarle los tejos, concentrarse también es una tarea difícil para nuestra informática favorita.

Mientras que Felicity ejerce sus tareas, y ayuda a Ray Palmer a que su empresa siga adelante con el propósito de mejorar la situación de Starling City, Arrow consigue detener a la villana de turno, asistimos a la inauguración del Verdant con la inclusión de un nuevo personaje (Chase, interpretado por Austin Buttler) que de momento hace las veces de DJ, y en el campo de los flashbacks, descubrimos la habilidad que tiene para el uso de la katana la esposa de Maseo (Rila Fukushima), la cual, sabemos que acabará convirtiéndose en la anti heroína conocida como Katana.

Felicity y Ray Palmer en Arrow 3x07 - Draw Back Your Bow
Ray agasaja a Felicity con trajes y regalos caros mientras exhibe una musculatura envidiable pero inferior a la de Oliver (por mucho que hagan los mismos ejercicios)

Por lo demás, y al margen de ver que Oliver sigue sintiendo algo por Felicity (que esta viviendo un affair extraño con su jefe), el capítulo (que resulta entretenido y solamente chirria por la dificultad que tienes los protagonistas de hacer frente a Cupido, la villana obsesionada con Arrow o por el hecho de que Diggle sigue entrando en acción a cara descubierta) nos ofrece dos bonitos cliffhangers.

El primero, nos deja echarle un primer vistazo al traje que Ray Palmer usará como The Atom, y que para la ocasión será una especie de armadura, y en cuanto al segundo avance, nos adelanta la presencia de Nick Tarabay como Capitán Boomerang, el villano a abatir en el crossover de Arrow y The Flash (al menos en el capítulo del arquero esmeralda).

EL traje de Atom  en Arrow 3x07 - Draw Back Your Bow
Ray parece estar desarrollando una tecnología que probará el mismo



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *