NOTICIAS

6 de noviembre de 2014

Arrow 3x04 - The Magician: Crítica / Resumen

Seguimos reseñando los capítulos de Arrow, y ahora nos toca el turno del episodio 3x04, el cual lleva el nombre “The Magician”, apodo con el que conocen a Malcolm Merlin en la liga de los asesinos.

Nyssa Al Ghul en Arrow 3x04
Nyssa y Ollie




En el cuarto episodio de la tercera temporada de Arrow, Nyssa Al Ghul llega a Starling City buscando a Sarah Lance, su interés amoroso y compañera en La Liga de los Asesinos, y para su sorpresa, se encuentra que la joven a la que conocíamos como Canario (Cannary) ha muerto a manos de un arquero desconocido.


Inmediatamente, Nyssa pone en aviso a Oliver acerca de que Malcolm Merlin sigue vivo y que Sarah fue enviada a Starling City para informar sobre este miembro de la Liga de Asesinos que fue desterrado por no compartir los mismos principios.

Así pues, en este episodio asistimos a una caza al arquero oscuro en el que se entremezclan los deseos de venganza de Nyssa y Laurel, y el ímpetu por hacer justicia de Oliver, algo que llevara al conflicto entre el arquero y la hija del demonio (Rhas Al Ghul) por las diferencias a la hora de actuar.

Malcolm Merlin en Arrow 3x04
Malcolm Merlin

Finalmente, se descubre que Merlin no tuvo nada que ver con la muerte de la joven heroína y asistimos a una despedida amarga entre la amante de Sarah y su hermana, la cual, sigue progresando en su afán por no seguir a la sombra la más pequeña de la familia Lance.

El capítulo nos presenta al equipo sin Felicity, ya que la experta en informática se encuentra visitando a Barry Allen (The Flash) y aunque se trata de un capitulo bastante interesante por los personajes que incluye (entre ellos Thea), lo más destacable es la primera aparición de Ra´s Al Ghul al final del episodio declarando la guerra a Starling City y a Arrow y exponiéndole a su hija que Sarah nunca fue realmente uno de los suyos.

Al margen de eso, tenemos más flashbacks de Ollie en Hong Kong averiguando detalles sobre las actividades de Amanda Waller, una subtrama que aburre y que no consigue enganchar, algo que ocurriera en las anteriores temporadas de Arrow con los pasajes ambientados en la isla.

Ra´s al Ghul en Arrow 3x04
Matt Nable es Ra´s Al Ghul el lider de la hermandad de asesinos



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *