NOTICIAS

5 de noviembre de 2014

Ant-Man: Primeras imágenes oficiales de Hank Pym y Scott Lange en movimiento

Un video sobre el 75 aniversario de Marvel se emitirá esta noche en el lugar de Agentes de S.H.I.E.LD., y gracias a él veremos algunas imágenes nuevas de "Los Vengadores: La Era de Ultron" y de un film con menos material revelado: La película del Hombre Hormiga (Ant-man).

 Ant-man 2015 Helmet

La serie de ABC y Marvel Studios “Agentes de SHIELD” lleva un par de semanas ofreciéndonos satisfacciones (como el tráiler de “Los Vengadores: La Era de Ultron”), y esta semana aunque esta de vacaciones (como The Flash), su hueco sirve para repetir satisfacciones y traernos un video especial del 75 aniversario de "Marvel Cómics", cuyo avance, nos ofrece las que podríamos considerar las primeras imágenes oficiales de Paul Rudd y Michael Douglas interpretando los papeles de los dos “Hombres Hormigas” que veremos en Ant-Man.

Como bien sabréis, en Ant-Man conoceremos a Scott Lang (Paul Rudd) un padre de familia anclado en la pobreza que tiene que afinar su instinto en el poco agradecido arte del robo. Obligado a tener que actuar de esta forma para darle de comer a su hija, Lang entrará en la casa de un científico llamado Henry “Hank” Pym, un antiguo héroe que ahora usa sus conocimientos para la creación de equipos especiales que hagan que los humanos corrientes puedan enfrentarse a situaciones como las que combaten Iron Man, Thor o el Capitán América.

 Paul Rudd como Scott Lang en Ant-man 2015
Paul Rud como Scott Lange frente al traje de Ant-Man, el cual tiene mucho parecido con Ultron

Cuando ambos personajes se encuentran, Hank pedirá ayuda a Scott para evitar que su último proyecto sea usado para fines malvados, cediéndole al “supuesto ladrón” un atuendo que, junto a una sustancia especial, le permitirá comunicarse con las hormigas y reducir su tamaño al de esos insectos sin perder un ápice de fuerza.

 Paul Rudd y Michael Douglas como Scott Lang y Hank Pym en Ant-man 2015
Douglas y Rudd junto a un suero y un bonito hormiguero.

El film, que se estrenará el 17 de julio, está dirigido por Peyton Reed (Di que sí) y nos presentará a un nuevo héroe que, viendo los destructivos sucesos que acontecerán en la secuela de “Los Vengadores”, podría formar parte del reemplazo que protagonizara “La Guerra del Infinito”, film en el que los héroes de Marvel se enfrentaran a Thanos (Josh Brolin).

En cuanto al video completo, seguramente mañana circulará por toda la red, pero mientras tanto, y junto a las imágenes de "Ant-Man" de arriba, os dejamos un pequeño avance.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *