NOTICIAS

19 de noviembre de 2014

Absolute Zero: La precuela de Interstellar en formato cómic

La revista Wired publica un cómic ilustrado por Sean Gordon Murphy (The Wake, Punk Rock Jesus) en el que Christopher Nolan habla de un personaje vital del exitoso film.

Absolute Zero Interstellar

A pesar de su complejidad, Interstellarse ha colocado en el número uno de la taquilla española, arrasando también en todos los países donde se ha estrenado y ahora, su director, nos presenta “Absolute Zero”, una historia en formato comic que profundiza en las misiones Lazaro que descubrimos en el film.

Dichas misiones fueron una prueba previa al viaje que emprenden Matthew McConaughey y Anne Hathaway, y en el cómic que os dejamos por aquí, nos descubren como fueron los primeros pasos de uno de los valientes voluntarios de dicho proyecto.

Antes de que lo leáis, debo deciros que el cómic (que saldrá impreso el 25 de noviembre en la revista Wired, pero que ya se distribuye por la red para lucimiento del dibujante Sean Gordon Murphy) contiene información que podríamos considerar SPOILERS, así que si todavía no has visto el film te advertimos que el siguiente material (que hay que ver desde la web de Wired) puede aguarte alguna sorpresa.

Leer  Interstellar: Absolute Zero
Haz clic en la imagen para leer "Absolute Zero", el capítulo perdido de "Interstellar"


Como veis, “Absolute Zero”, nos muestra (en ingles, pero pronto lo traeremos en castellano) como el personaje del Dr. Mann de "Interstellar" ya empezó con mal pie en su planeta, y que pese a los intentos de su robot de apoyo por evitar el envió de datos “erróneos”, este antepuso sus intereses al del resto de la humanidad.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

1 comentario:

Arion dijo...

Vi Interstellar la semana pasada y me encantó. No tenía idea de que existía este cómic (que además está ilustrado por Sean Murphy, uno de los mejores artistas actuales de la industria USA) de todos modos lo leeré.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *