NOTICIAS

25 de noviembre de 2014

La película de Wonder Woman ya tiene directora

Como se esperaba, la elegida ha sido una mujer, y en este caso, una relacionada con las serie de AMC The Walking Dead y Breaking Bad.

Gal Gadot Wonder Woman tuneada
La Wonder Woman de Gal Gadot con unos ajustes realizados por fans

Warner no ha hecho todavía el anuncio oficial, pero teniendo en cuenta que en los últimos días el nombre de Michelle MacLaren ha estado circulando por todos los mentideros de la red y que The Hollywood Reporter confirme su elección para dirigir la película en solitario de Wonder Woman, podemos entender que Gal Gadot ya tiene una “jefa” a la que rendir cuentas.

Así pues, MacLaren tiene entre sus manos la arriesgada tarea de dirigir en solitario la que de momento será la primera película protagonizada por una superheroina, y aunque contará con Charles Roven, Zack y Deborah Snyder en las tareas de producción, está claro que la realizadora tiene entre manos un reto importante.

MacLaren, ha estado envuelta en los últimos años en series como The Walking Dead, Juego de Tronos, Breaking Bad y la próxima “Better Call Saul”, habiendo actuado como co-productora en las últimas dos temporadas de Expediente X.

Michelle MacLaren y Bryan Cranston
MacLaren celebrando exitos junto a Bryan Cranston

Su labor en el film de Wonder Woman estará influenciado por las apariciones de la princesa de las amazonas en "Batman V Superman: Dawn of Justice" y tendrá en cuenta la participación del personaje en las cintas de la Liga de la Justicia, cinta que se estrenara en cines el 10 de noviembre de 2017, pocos meses después del debut de Gal Gadot en solitario en su primer film, el cual, llegará (si no hay cambios) a los cines el 23 de junio de 2017.

Los últimos rumores apuntan a que Wonder Woman podría tener su propia trilogía, ambientando la primera película en el año 1920, momento en el que la princesa de Themyscira tendría su primer encuentro con el mundo exterior, y en concreto con la situación social de unos Estados Unidos con graves deficiencias a lo que igualdad se refiere.

Las siguientes películas, según el rumor, se ambientarían en 1940, en plena Segunda Guerra Mundial, y la tercera en la época actual, pero claro está, esto solo son rumores y el funcionamiento de dicha trilogía dependerá de la recaudación del primer film en solitario de Wonder Woman del que, como es lógico, estaremos muy atentos.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *