NOTICIAS

4 de noviembre de 2014

10 Actrices a las que no nos importaría ver en el papel de Ms. Marvel / Capitán Marvel

Una de las sorpresas más importantes del evento Marvel de la semana pasada fue la revelación de un proyecto titulado "Captain Marvel", y aunque nadie sabe a ciencia cierta si su protagonista será masculino o femenino, todas las apuestan indican que hace referencia a Carol Danvers. Hoy os traemos algunas actrices que no nos importaría ver en dicho papel.

Candidatas a interpretar a Ms. Marvel

Carol Danver, aka Ms. Marvel o Capitana Marvel es un personaje que pese a su nombre, no había tenido tanta repercusión en la editorial hasta una de sus últimas encarnaciones, y aunque pueda sonar a machista, apostaría a que la renovación del vestuario por uno de los trajes más sexys que llevan las superheroinas en la actualidad ha tenido mucho que ver en el asunto.

Debido a su progresión y sobre todo a la incorporación a los Vengadores (aunque ya hubo “Capitanas Marvel” anexadas al grupo de héroes más poderoso de la tierra) este personaje se plantea como el potencial protagonista de la película “Captain Marvel” que se estrenará en 2018, y tratándose un film en el que podríamos asistir (junto a Wonder Woman) a una película protagonizada exclusivamente por un personaje femenino, la selección de la actriz resulta un factor determinante.

Debido a esa razón, las quinielas sobre quien obtendrá el papel están a la orden del día en la red, y aunque se barajan hasta 26 candidatas, nosotros hemos elaborado nuestra propia lista con diez actrices (más un extra) que no nos importaría ver en el papel de Ms. Marvel.

Estamos abiertos a sugerencias, así que ya sabéis, ¡A comentar!

1º Ashley Scott

La actriz que dio vida a Helena Kyle (La Cazadora) en la serie televisiva “Birds of Prey” (Aves de Presa) es actualmente una de las favoritas para interpretar a esta superheroina, y debido a su implicación en productos relacionados con los cómics y que no es especialmente conocida (algo que abarata su cache), resulta una elección adecuada.

Ashley Scott Ms. Marvel


2º Katheryn Winnick

Tras participar en innumerables películas y series (como Bones, en la que tuvo un papel importante), la fama internacional le ha llegado a esta preciosa mujer gracias a su interpretación de Lagertha en la serie “Vikingos”, y debido a que encarna a una mujer fuerte, diestra en el combate y con aspecto de valkiria, los fans la demandan como candidata inmediata, habiendo ya varios fan-arts sobre ella por la red

Katheryn Winnick Ms. Marvel
Solo con este Fan Art ya ha conquistado a la red

3º Gina Carano

Esta peligrosa mujer formaba parte del programa Gladiadores Americanos, y tras reconvertirse en actriz seria en 2006, busca un papel digno de su fortaleza, siendo el de Ms. Marvel o el de Hulka uno muy apropiado para esta chica cuyo nombre también suena para la versión femenina de “Los Mercenarios” (Expendables)

Gina Carano Ms. Marvel
Solo le falta la melena rubia...

4º Katee Sackhoff

La actriz que conquisto al mundo con su papel de Capitana Kara en “Galactica” ha puesto su voz a la versión “Super Hero Squad” de Hulka y lleva tiempo haciendo campaña para interpretar a Ms. Marvel, papel que le vendría muy bien debido al talento para la acción que ha demostrado en la serie "24" o en la última cinta de Riddick.

Katee Sackhoff Ms. Marvel
5º Natalie Dormer 

La enigmática Margaery Tyrell de Juego de Tronos también entra en la lista de candidatas para Ms. Marvel, y aunque debido a ese papel (o el que interpreta en “Los Tudors”) nos pudiera parecer poco adecuada, en breve la veremos convertida en un comando de asalto especial en su participación dentro de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo”.

Al igual que Winnick, también está protagonizando varios fan-arts ataviada como Ms. Marvel , pero creo que los fans están muy equivocados si creen que veremos a Dormer luciendo el look de Cressida (con ese “semi-rapado”) en un film de Disney.

Natalie Dormer Ms. Marvel
Fan-art de Natalie Dormer como Ms. Marvel
6º Emily Blunt

Esta atractiva actriz también se encuentra en el punto de mira tras participar en cintas tan apreciadas por el fandom como son “Destino Oculto”, “Looper” o la reciente “Al filo del mañana”, cinta en la que interpretaba a una mujer forjada en el campo de batalla que cuadraría con el estereotipo de la Capitana Marvel.

Emily Blunt Ms. Marvel
Estupendo trabajo de los fans con Emily Blunt caracterizada de Ms. Marvel
 7º Alice Eve

Sin desprestigiar su talento como interprete, tengo que decir que la incorporación de Alice Eve a las quinielas para ser Ms. Marvel se básicamente por ser una de las rubias más atractivas de la actual escena hollywoodiense, y quien crea que no es así, solo tiene que echarle un vistazo a sus papeles en Men In Black 3 o Star Trek: En la Oscuridad.

Alice Eve Ms. Marvel

8º Ana Torv

La protagonista de Fringe lleva prácticamente desempleada desde que terminara de interpretar su papel de Olivia Dunham en la serie de J.J. Abrams, y debido a su físico, su versatilidad para los cambios y su facilidad para encajar golpes e interpretar personajes de ciencia ficción la hacen (junto a su melena rubia) una firme candidata para el papel que seguro que también sería bien acogida por el fandom marvelita.

Ana Torv Ms. Marvel
9º Tricia Helfer

Compañera de reparto de Katee Sackhoff en Galactica, esta bella actriz también sería un estupendo fichaje para interpretar a Carol Danvers o a cualquiera que sea la opción femenina como Ms. Marvel en la fase 3 de Marvel Studios, ya que además de un físico privilegiado, ha estado vinculada a diferentes productos comiqueros como son las series animadas de Spider-man, las película de dibujos de Green Lantern o el papel de Lady Sif en “Super Hero Squad”.

Tricia Helfer Ms. Marvel
10º Abbie Cornish

Aunque es una actriz vinculada a Warner desde su participación en el film “Sucker Punch” de Zack Snyder, su físico y su adecuación por el género de acción la hacen una candidata para el papel, aunque viendo los papeles secundarios que ha realizado en cintas como Robocop no sabemos si conseguirá llamar la atención para este proyecto.

Abbie Cornish Ms. Marvel
Extra: Tanya Tatte

La pornstar favorita del fandom comiquero lleva años haciendo gala de su afición por los personajes de los cómics y debido a que recientemente la hemos podido ver ataviada con un traje de Ms. Marvel, creí oportuno incluirla en esta lista, aseverando que su participación sería un extra para atraer al público, aunque claro está, estando Disney de por medio, es evidente que una actriz de cine xxx como Tanya Tate no tiene muchas oportunidades.

Tanya Tatte Ms. Marvel

Extra 2: Kaley Cuoco

Buscando imágenes me di cuenta de que Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) también sería una candidata estupenda, aunque viendo que es una chica que se esfuerza poco en buscar trabajos al margen de la serie que le ha dado fama, dudo mucho que se haga con el papel.

Kaley Cuoco Ms. Marvel


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

5 comentarios:

Dan dijo...

De estas candidatas las que más me parece que dan el perfil de Carol son Winnick o Abby cornish. Esperemos a ver que decide marvel

Anónimo dijo...

la que pone que es emily blunt , ¿no es yvonne strahovski?

Jose Joaquin G.H dijo...

Dan: Ambas son buenas elecciones

Anonimo: Es una imagen que encontre en Pinterest... y bueno... con la mascara y el montaje no estoy seguro si es la que tu comentas...

Hatori dijo...

¿Estas candidatas son opciones del autor del artículo del blog o son nombres oficiales barajados por Marvel?

Si pudiera elegir mi primera opción sería Yvonne Strahovski, no solo es una belleza que se come la pantalla, sino que ha dado el perfil de sobras para ser una heroina de acción y si no mirad la serie de "Chuck"

Mis siguientes opciones son Alice Eve (creo que deberían dar una oportunidad a esta chica de hacer un papel protagonista; Emily Blunt aunque no es rubia y Katheryn Winnick.

Descarto desde ya a Katee Sackhoff (conozco camioneros más femeninos que esta mujer), Tricia Helfer (me encantó en Galactica pero tiene un físico muy delgado para el papel) y Kaley Cuoco porque está muy encasillada en papel de chica mona y tonta.

LUIS AREVALO dijo...

Me gustaría que quedara Ashley Scott, realmente es buena.
https://vimeo.com/65070272

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *