#OtraLuzEsPosible, descúbrelo con ‘El Conde Rúcula’ y ‘The Ring-Ring’

The Ring y el Conde Drácula son parodiados por la compañía HolaLuz.com en una de las campañas publicitarias más originales que se han visto en los últimos años. ¡No te la pierdas!
Octubre es el mes preferido por los amantes del terror por varias razones. La primera de ellas, es porque en este mes se celebra el famoso Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, meca española del cine de terror, y punto de referencia mundial para este género. La segunda de las razones, es que en este mes, coincidiendo con la celebración de Halloween, se estrenan el noventa por ciento de las películas de terror que se producen al año, y como tal, aprovechando estas circunstancias, ha sido el mes escogido por la compañía HolaLuz.com para lanzar una original campaña publicitaria en el que humor y terror se dan la mano.
La campaña se titula #OtraLuzEsPosible, y en ella, utilizando dos clips que, a modo de tráiler, parodian clásicos del terror como “El Conde Drácula” y “The Ring”, pretenden captar nuestra atención sobre una empresa que ofrece una alternativa real, limpia e interesante dentro del mercado de las compañías eléctricas.

Utilizando como gancho estos videos, HolaLuz.com quieren profundizar en el hecho de que, pese a las críticas sobre las subidas de la luz, a día de hoy, y desde enero 2003, se puede escoger el proveedor de electricidad que más nos convenga, y aunque existe esa posibilidad, miedos tan absurdos como los que vemos en los tráilers de “El Conde Rúcula” y “The Ring-Ring”, hacen que la gente no tome medidas al respecto.

Profundizando en las páginas que nos proponen junto a estos divertidos videos, HolaLuz.com nos habla de las ventajas que ofrece frente a otras compañías, y en las que personalmente, destacaría temas como transparencia en contratos y facturas, precios justos, ausencia de permanencias y lo mejor, una aplicación on-line con la nos olvidaremos de estimaciones y demás inventos destinados a evitar que sepamos cuanto consumimos exactamente.
Desde aquí os animo a echarle un vistazo a lo que ofrecen, y me sumo a su eslogan:
“Corre hacia la luz. No tienes nada que temer… porque #OtraLuzEsPosible
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar