NOTICIAS

24 de octubre de 2014

Tráiler de Insidious 3 y novedades sobre The Conjuring 2

Con Annabelle causando el pánico en la taquilla, nos llegan jugosas novedades de dos filmes terroríficos con claras vinculaciones entre ellos: The Conjuring 2 e Insidious 3.

Tráiler de Insidious 3




Octubre es el mes predilecto para el terror y como tal, fue la fecha elegida para estrenar “Annabelle”, el spin-off de The Conjuring (Expediente Warren), pero la cinta de la muñeca diabólica no es la única novedad que tenemos al respecto de los films de terror que iniciara el realizador James Wan, sino que hay nuevas noticias sobre la continuación de The Conjuring.


La cinta, que inicialmente iba a contar con un realizador diferente a Wan tras la huida de este para apartarse del género, ha retrasado su rodaje y su fecha de estreno, y aunque por regla general este tipo de cosas son recibidas de mala gana, en esta ocasión el motivo es justificado y apropiado, ya que el retraso ha sido necesario para que Wan acepte dirigir dicha cinta.

El creador de Saw se despidió del terror hace unos meses para centrarse en la séptima entrega de “The Fast & the Furious”, y dado que el rodaje de esa cinta le ha dado un respiro, ha decidido encargarse personalmente de la secuela del film protagonizado por Vera Farmiga y Patrick Wilson.

James Wan y Vera Farmiga trabajando en The Conjuring (Expediente Warren)
James Wan y Vera Farmiga trabajando en The Conjuring (Expediente Warren)

Mientras esperamos a tener material jugoso sobre esta esperada secuela (que se estrenaría posiblemente en octubre de 2016, nos centramos en el tercer capítulo de Insidious, saga cuyas dos primeras entregas fueron dirigidas también por James Wan y que volverá a los cines el 29 de mayo de 2015.

La tercera parte de Insidious está escrita y dirigida por Leigh Whannel, un colaborador habitual de Wan (no en balde ha participado en los guiones de las sagas Saw e Insidious) a quien conocemos mejor por su papel como Specs, uno de los ayudantes de “la médium” Elise Rainier a quien da vida Lin Shaye.

Esta tercera entrega se plantea a modo de precuela y nos mostrará como Elise deberá utilizar sus poderes para ayudar a una joven que se ha convertido en el blanco de una entidad malvada y más peligrosa que la conocimos en el caso de la familia Lambert.

Os dejo aquí el tráiler, que lo disfrutéis… por decir algo ^_^.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

2 comentarios:

Amigo dijo...

Hola,

No tenía idea de estas futuras entregas. gracias por la información. Si bien Anabelle no fue lo que esperaba, una precuela no es mala idea para seguir estirando la idea de pasar un rato de sustos... no sé si sólo es asunto mío, pero el dúo "cómico" de los asistentes le quitó un poco el brillo al segundo capítulo de Insidious. Espero que no se fijen tanto en este par y la película se enrute más al caso en el que están trabajando.

Saludos y bendiciones!

Jose Joaquin G.H dijo...

Amigo: gracias a ti por leernos, es un placer informar y que descubras cosillas por nuestra web.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *