The Walking Dead 5×04 – Slabtown: Tráiler, avances y sinopsis

El cuarto episodio de la quinta temporada de The Walking Dead por fin nos mostrará el destino de Beth y quienes son las personas que se la llevaron, o al menos eso es lo que parece en el tráiler de “Slabtown”.

The Walking Dead 5x04 - Slabtown: Tráiler, avances y sinopsis

Beth (Emily Kinney) desapareció de forma misteriosa durante la segunda mitad de la cuarta temporada, y la semana pasada, veíamos como Daryl (personaje interpretado por Norman Reedus que confiesa haberse hecho vegano tras ver desfilar tanta sangre y carne delante de sus narices) y Carol (Melissa McBride) salían a la caza y captura de un coche que el único superviviente de los hermanos Dixon ha reconocido como culpable de la desaparición de la hija menor de Hershell Greene.
Parece que en “Slabtown” ( el capítulo 5×04 de The Walking Dead), saldremos de dudas sobre el destino de este personaje, conociendo de paso el lado oscuro de otro grupo de supervivientes tras el enfrentamiento con lo que quedaba del personal de “La Terminal”.

Mientras llegamos a eso (el capítulo se emitirá el próximo domingo 2 de noviembre en AMC USA) os dejamos con el tráiler y un clip de dicho episodio.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar