NOTICIAS

12 de octubre de 2014

The Flash: Primeras imágenes del Profesor Zoom en todo su esplendor

Todo aquel que haya visto el episodio piloto de “The Flash” se huele que en la desaparición de su madre están envueltos tanto el protagonista del show como su contrapartida malvada, y aunque no sabemos cuándo veremos en la serie a este personaje, el Profesor Zoom, ya tenemos sus primeras imágenes en el set de rodaje.

The Flash: Primeras imágenes del Profesor Zoom en todo su esplendor

The Flash se ha convertido en un éxito inesperado para CW Channel, y aunque tampoco era tan raro debido a la impresionante campaña publicitaria que han realizado, esperamos que el show consiga hacerse un hueco entre el fandom y que no sea otro producto más que, repleto de artificios, consigue engañar a la audiencia.

Tras lo visto en el episodio piloto de la serie, las expectativas están realmente altas, y si bien, nos tranquiliza el hecho de que en la serie estén involucrados los mismos responsables que en Arrow, todavía no podemos tirar las campanas al vuelo.

En breve, podremos ver el segundo episodio de la serie, y aunque no es seguro que en el veamos al Profesor Zoom / Flash-Reverso, la cadena ya nos va mostrando los primeros materiales de este villano que parece que será una de las principales amenazas a la que se enfrentara Grant Gustin en su papel de The Flash.

En las fotografías, vemos a este villano en lo que parece una escena de lucha contra Barry Allen /The Flash, y si bien, no se ha revelado quien está bajo la máscara de este enemigo potencial del velocista escarlata, todo apunta a que se trata de Rick Cosnett , actor que tras aparecer en “Crónicas Vampíricas”, interpreta a Eddie Thawne en este nuevo show de CW.

Os dejamos aquí las imágenes y en breve seguro que vemos al personaje en acción gracias a algún tráiler.

The Flash: Primeras imágenes del Profesor Zoom Primeras imágenes del Profesor Zoom en The Flash Primeras imágenes del Profesor Zoom en el set de rodaje de The Flash El Profesor Zoom contra Barry Allen en el set de rodaje de The Flash


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *