Terminator Genisys: Sus protagonistas en la portada de EW

El tráiler de “Terminator: Genisys”, la nueva película de Terminator, debe está al caer, y prueba de ello es la aparición de sus protagonistas en las portadas de la revista especializa en cine Entertainment Weekly.
Terminator: Genisys en EW
El próximo 15 de julio de 2015, la saga Terminator se enfrenta a una nueva entrega que supuestamente reiniciará la saga con un nuevo estilo, y aunque de momento solo habíamos visto algunas fotos de los personajes en el rodaje, hoy Entertainment Weekly nos ofrece un vistazo a los protagonistas de “Terminator: Genisys” a excepción de Arnold Schwarzenegger.
En dichas imágenes podemos ver las nuevas versiones de Sarah Connor (Emilia Clarke), su hijo John (Jason Clarke) en el futuro y el padre de esté , Kyle Reese, tal y como llego al pasado.
Reese es interpretado para la ocasión por Jai Courtney (Divergente) . Ademas de ellos, otra cara conocida que vemos es la de Matt Smith (Doctor Who) dando vida a un personaje cuyo papel y función desconocemos.
En cuanto al “ex-Gobernator” no se le ve por ningún lado, pero si aparece un Terminator que, quizás, y esto es solo una suposición, aparezca caracterizado como el mítico T-100 en otra portada inédita.
En cuanto a la trama de “Terminator: Genisys”, seguirá los pasos de la cinta original, con la particularidad de que otro viajante llegará a ese periodo y cambiará los sucesos acontecidos en la película original de James Cameron.

Emilia Clarke en Terminator: Genisys Portada EW

Matt Smith en Terminator: Genisys Portada EW
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar