NOTICIAS

29 de octubre de 2014

Disfruta de un espectaculo gratis y memorable gracias a "Teatros con sabor"

Tras un anuncio en el que actores, músicos, deportistas y otras caras conocidas hablaban del sabor de una Mahou, la emblemática marca de cervezas sigue apostando por la cultura y presenta una acción centrada en el teatro que no dejará indiferente a nadie.

Disfruta de un espectáculo gratis y memorable gracias a "Teatros con sabor a Nahuo"

Hay muchas formas de publicitar un producto, pero sin lugar a dudas, pocas me parecen tan originales como la que Mahou ha decidido utilizar para promocionar su cerveza sin alcohol, y es que por muy sorprendente que parezca, usarán el teatro como medio publicitario.

¿Y como se come (o se bebe) esto? Pues muy fácil, durante los próximos meses, los tertulianos de ciertos bares carismáticos de Madrid asistirán por sorpresa a dos representaciones quincenales en dichos locales (cuyos nombres no tengo en mi poder) en las que los actores contratados por Mahou ofrecerán un trozo de arte para disfrutar delante de nuestra bebida o tapa favorita.

Las obras son sencillas, tratarán asuntos cotidianos, contarán con la participación del público y estoy seguro que conseguirán grabarse en la memoria de los asistentes.

Como digo, dichas actuaciones se realizaran cada quince días, y la próxima, con el título #VendoMiMoto, tendrá lugar el viernes 7 y el sábado 8 de noviembre, así que si no quieres perdértela, intenta estar ese día en algún bar saboreando una Mahou.

Os dejamos un video de la primera obra y si queréis más información, acudid a la web de Mahou.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *