NOTICIAS

30 de octubre de 2014

Supergirl: Primeros y llamativos detalles sobre la protagonista ¡ y su hermana mayor !

La serie de Supergirl ha contado con toda nuestra atención desde que se anunciara la puesta en marcha del proyecto en el canal CBS, y tras los anuncios de sus responsables, ahora nos llegan las primeras descripciones de personajes para el casting que incluyen una sorpresa: ¡UNA HERMANA PARA KARA!
Supergirl

Con Greg Berlanti (Arrow) y Ali Adler (No Ordinary Family) a la cabeza del piloto de Supergirl, la serie ha conseguido captar la atención de todo el fandom, y como es normal, la red va haciendo un seguimiento exhaustivo de las novedades relacionadas con dicho show.

Lo último que se ha sabido es que la historia, tendrá bastantes diferencias respecto a las versiones conocidas de Supergirl, algo que no nos extraña teniendo en cuenta que ni Arrow, Constantine, The Flash o la más antigua Smallville habían sido respetuosas con el cómic original en el que se basan.

Así pues, superado esto, nos encontramos con que la Kara Zor-El llega a la tierra a la edad de doce años y es acogida por una familia cuyo apellido es Danvers (sin relación con Ms. Marvel pero que creo que resulta una opción poco acertada). Bajo la tutela de sus padres, Kara aprenderá a controlar y esconder sus habilidades hasta que cierto día debe usarlos para ayudar a sus compañeros, sintiendo por primera vez que su destino es abrazar sus poderes y usarlos para lograr el bien.

Lo sorprendente, además de este cambio totalmente ajeno a las muchas Supergirls que conocemos, es que Kara contará con una hermanastra mayor de nombre Alexandra, la cual, celosa de los poderes de su hermana, fue madurando hasta convertirse en una mente prodigiosa y una experta en lo que a habilidades, antropología y cultura kriptoniana se refiere.

Lejos de convertirse en la némesis de su hermana como un vulgar clon de Lex Luthor, parece que la ayudará en su carrera superheroica, la cual estará controlada por la organización gubernamental secreta en la que trabaja.

Personalmente creo que son muchos cambios y que en esta primera información (surgida para buscar a chicas caucásicas de 22 a 26 años) resulta muy escueta respecto al mundo en el que se moverá Kara, y en el cual, debería haber constancia de la existencia de Superman.

Sé que es pronto para dar opiniones, pero creo que se trata de un producto demasiado alejado al personaje que, según como sea enfocado, caerá peor o mejor al fandom. Ya veremos.

Fuente: TV-Line
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *