NOTICIAS

9 de octubre de 2014

The Amazing Spider-Man: ¿Planea Sony darle la espalda a Andrew Garfield y reiniciar la franquicia?

Hace un par de días que la franquicia Spider-Man de Sony está en boca de todos debido a una posible su inclusión dentro del universo cinematográfico de Marvel Studios y ahora, vuelve a ser noticia tras oírse rumores de un nuevo reboot que dejaría a Andrew Garfield fuera.

reboot The Amazing Spider-Man

Que la nueva saga de “The Amazing Spider-Man” no ha convencido a Sony desde sus inicios es algo que los que estamos pendientes de la actualidad sabemos desde hacer varios años, y aunque dichos films suponen una gran fuente de ingresos, las reacciones de críticos y aficionados no satisfacen al gigante de la tecnología.

Con títulos como “Los Seis Siniestros” , “Venom” y “The Amazing Spider-Man 3” sobre la mesa, parecería que este tipo de rumores carece de valor, pero teniendo en cuenta que la tercera entrega de Spidey perdió su fecha de estreno y que Venom es un proyecto que lleva años en la palestra, el único título estable que tenemos de esta franquicia es uno que, con fecha de estreno marcada para el 11 de noviembre de 2016 y con Drew Goddard como director, estaría protagonizado por los seis villanos más característicos de Spider-Man.

Así pues, parece que Spidey (al que suponemos que habría que ver en “The Sinister Six”) quedaría fuera de la ecuación, y según comentan en Badass Digest, el film sería utilizado para relanzar la saga con un actor nuevo que interprete a Spider-man o como una oportunidad de lanzar el spin-off femenino de esta saga.

The Sinister Six Fan Made
Los fans ya tienen ganas de esto...

Como suele ocurrir con estas informaciones tempranas, solo podemos especular al respecto de los rumores, y personalmente, sabiendo que Garfield tiene un contrato para una tercera película con Sony y él no es precisamente el problema del film, me decantaría porque usarán al actor como co-protagonista en “Los Seis Siniestros”, film que se yo usaría para introducir al personaje de Spider-Girl / Spider-Woman, y después de hacer alguna película de ella, continuar la franquicia con otro actor y otro equipo de guionistas sin necesidad de tener que ofrecernos otro film sobre el origen del arácnido.

Aun así, lo dicho, solo son especulaciones que esperemos que, como mínimo, posibiliten la compatibilidad de Spider-man dentro del universo Marvel Studios y que esta compañía pueda tomar decisiones sobre las tramas de los films del arácnido.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

3 comentarios:

Trepamuros dijo...

Está claro para mí. Cuanto antes regresen los derechos a Marvel, mejor para el personaje. Sony anda muy perdida buscando la manera de no perder los derechos antes que ofrecer una adaptación lo suficientemente fiel y bien estructurada.

Sergio Vázquez dijo...

Hacer un nuevo reboot ahora por calidad que tuviera sería un fracaso casi asegurado. La gente está saturada del nuevo Spiderman como para encima oootra vez a empezar dese el principio. De nuevo el Tío Ben, de nuevo Gwen Stacy o Mary Jane. Demasiado pronto para asimilarlo. Para mí no es más cuestión de quién tiene o no los derechos y como ejemplo ahí están los X-Men: hasta que Singer no ha cogido la vatuta de nuevo el barco no ha encontrado su rumbo.
Hace falta un equipo potente y una tercera película en condiciones sin tanto amorío y tanta mierda que los fans no queremos ver, o ver sólo lo justo. Y el actor principal, qué le vamos a hacer, yo dije siempre que era mala opción desde el principio.

Jose Joaquin G.H dijo...

Trepamuros: yo tambien creo que Sony debería devolver los derechos, pero como dice Sergio, otr reboot tan temprano seria un error.

En cuanto a los X-Men, Primera Generación me parecio genial y Singer estaba poco involucrado... pero creo que si algo funciona (y singer hizo funcionar a los X-Men), es tonteria cambiar... No creo que el problema sea Garfield... el problema es un director que no cuadra y unos guionistas muuu cutres.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *