NOTICIAS

2 de octubre de 2014

Buffy, la cazavampiros y sus amigos se convierten en personajes de dibujos animados

Stephen Byrne, el creador de la versión animada del Doctor Who que ha arrasado por la red vuelve a las andadas, y esta vez lo hace con otro personaje icónico de la televisión que luce genial en modo animado: Buffy la Cazavampiros.


A mediados de agosto, compartíamos por nuestra redes sociales (¿aún no nos sigues en Facebook, Twitter y Google +?) un video creado por un artista llamado Stephen Byrne en el que nos mostraba como sería el opening de Dr. Who de haberse tratado de una serie de animación, y hoy, volvemos a hacernos eco de la obra de este artista con un nuevo opening animado centrado en la creación de Joss Whedon 'Buffy, cazavampiros'.

Principal protagonista de una película de serie “B” (o incluso peor), cambio de identidad y obtuvo gran fama gracias a la serie televisiva que se estrenó en 1997 y estuvo en antena hasta el año 2003.

Con una trama que ha continuado en el formato que nos ofrece el noveno arte (al igual que otros títulos de series que continuaron en formato cómic) , los personajes de Buffy (que tambien tiene una parodia porno) también vivieron aventuras en la serie 'Angel' , un spin-off de la serie original que, pese a un duro comienzo, también obtuvo una acogida excelente entre los fans.

Pese a eso (y a que se siguen publicando comics con sus aventuras), hay mucha gente que desea volver a ver Sarah Michelle Gellar retomando el papel, algo complicado debido a la edad y la implicación de la actriz en otros proyectos, pero que seguramente sería recibido de buena gana aunque fuera para ponerle voz a su contrapartida animada.

De momento el opening ya lo tienen, y sabiendo la afición de Hollywood por reciclar material, yo no descartaría nuevas aventuras de Buffy en este formato.



EXTRA: Para los que no vieron el opening animado de Doctor Who del tal Stephen Byrne, os lo dejamos también por aquí.





Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *