Los Vengadores 3: ¿En dos partes, sin el equipo original y con Spider-Man de por medio?

Con la producción de “Los Vengadores : La Era de Ultron” aun en marcha, empiezan a surgir rumores relacionados la tercera entrega cinematográfica de los héroes más poderosos de la Tierra que incluyen bajas significativas y alianzas inesperadas.

Spider-Man en los Vengadores

Mientras que la mayoría estamos centrados en recibir el primer tráiler de “Los Vengadores: La Era de Ultron”, otros medios de la red se centran en especular sobre el futuro del Universo cinematográfico de Marvel Studios, el cual, a día de hoy, y al margen de fechas de futuros proyectos como Dr. Extraño, o el inicio de producción de Ant-Man no ha hecho ningún comunicado oficial al respecto.

Teniendo claro eso, y asumiendo que por muy veraces que sean las fuentes de sitios como Hitfix, lo único cierto que hay es que Marvel y Disney no se han pronunciado, debéis considerar los siguientes datos como lo que son: RUMORES.
El primero de estos rumores, que llega vía BadAss Digest, nos habla de que la tercera entrega de los Vengadores sería tan grande y extensa que el estudio habría decidido dividirla en dos partes, algo que no extraña a nadie si tenemos en cuenta que Marvel Studios podría intentar introducir en dicho film a un villano como Thanos, cuya amenaza intentarían detener tanto Los Guardianes de la Galaxia como Los Vengadores (con nuevos miembros) en un macrocrossover que requeriría una acción así.
La trama de esa historia queda lejos, pero diferentes medios apuntan a que también podríamos asistir a un evento del tipo Secret Wars o Civil War, algo que creo que viene grande todavía.
Lo grave del asunto viene por las últimas informaciones que apuntan a que, debido a los contratos, la mayoría del reparto original de Los Vengadores no repetirían papeles en la tercera entrega, dejando abierta la opción de presentar un grupo de nuevos personajes o de cambiar a los actores que los interpretan.
El asunto, cuyo problema no es otro que el dinero que reclamarían los actores adjuntos al proyecto, podría solucionarse de llegar a acuerdo multimillonarios como el que parece haber afectado a Robert Downey Jr, pero aun está por ver que Marvel y Disney no hagan uso de una tacañería por las que son ampliamente conocidos.
El tercer rumor, y para mí el más jugoso, está relacionada con una reciente información que ha llegado al portal Hitfix y que apunta a que Sony, insatisfecha con su nueva franquicia de Spider-Man y con los spin-offs que está planeando, podría intentar llegar a un acuerdo con Marvel Studios, algo que podría ir por dos direcciones: La primera, y la más evidente, sería que se trata de un bulo. La segunda, apuntaría a un pacto para que la franquicia de Spider-Man se introdujera dentro del Universo compartido que ha desarrollado Marvel Studios, propiciando la participación del arácnido en films como los Vengadores y dejando parte del factor creativo (guiones e historias) de las películas de Spider-Man en manos de los directivos de Marvel.
Crossover Spider-Man y Vengadores
Ciertamente, sería una opción estupenda que beneficiaría a todo el mundo, y viendo como está actuando Marvel Studios con Fox (cancelando las colecciones de Los 4 Fantásticos y todo el merchandising oficial relativo a los cómics), podría parecer que Sony quiere ahorrarse problemas y potenciar así un personaje que, les guste o no, sigue otorgándoles enormes beneficios.
Personalmente no creo que tengamos declaraciones al respecto de estos asuntos hasta pasado un tiempo, pero estaremos atentos a lo que pueda pasar.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar