Las 100 escenas más icónicas de la historia del cine

Cinefix, un gran portal especializado en cines de todas las épocas ha elaborado un magnifico video en el que durante cinco minutos nos repasan las que para ellos, y para la mayoría del público son las 100 escenas más icónicas de la historia del cine.
El resplandor entre Las 100 escenas más icónicas del cine
Hay imágenes que quedan grabadas en nuestra retina por una u otra razón, y cuando hablamos de cine, está claro que muchas escenas, ya sea por la cantidad de veces que las hemos visto o por la importancia que tienen dentro de este arte tan especial, también se quedan en nuestra memoria de forma irremediable.
Buscando aquellas escenas que la práctica totalidad del publico cinéfilo puede identificar, el portal Cinefix nos presenta un elaborado video en el que podemos reconocer los momentos más importantes del cine hasta la fecha, y aunque es más que evidente que hay más títulos que merecerían entrar en dicho ranking (solo han tenido en cuenta aquellos filmes creados en Hollywood), hay que admitir que el video, de escasos cinco minutos, recoge momentos inolvidables.
Agrupando escenas de diferentes estilos (románticas, de acción, sensuales, sangrientas, con monstruos, etc), el clip resulta súper ameno y aunque no quiero extenderme más (lo importante es que lo veáis) tengo que decir que en mi caso, como espectador nacido en los ochenta (y sin menospreciar los grandes títulos que aparecen como El Resplandor, Tiempos modernos, Apocalipse Now, La naranja Mecánica, etc), no puedo olvidar escenas como las que aparecen sobre Cazafantasmas, Indiana Jones, Karate Kid, Regreso al Futuro, Tiburón, E.T. o BIG.
Os dejo el video por aquí y me encantaría que me dijerais cuales son vuestras favoritas, o las que os han marcado especialmente.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Me ha sorprendido MUY GRATAMENTE encontrar un fragmento (muy rápido) de El perro Andaluz de Buñuel! (minuto 1:48 ^^)

  2. Arika: pues ese se me ha pasado, porque de cine español no he pillado practicamente nada, se veia que todo era made in Hollywood…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar