NOTICIAS

6 de octubre de 2014

Juego de Tronos T5: Tyrion y Daeneris visitarán España para rodar escenas

Hoy comienzan las restricciones de los accesos a los Alcázares de Sevilla, y con ellos, nos llegan noticias de que los actores Peter Dinklage y Emilia Clarke (Tyrion y Daeneris) visitaran los sets de rodaje que se ubican en España.

Peter Dinklage y Emilia Clarke vendran a España

El rodaje de la quinta temporada de Juego de Tronos comenzará en breve sus labores dentro de los sets creados para tales fines en diferentes ciudades sevillanas, y aunque pensábamos que en nuestro país no recibiríamos a las grandes estrellas del show, finalmente todo apunta a que Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Emilia Clarke (Daeneris Targaryen) vendrán a rodar una serie de escenas que se ubicaran tanto en el reino de Dorne como en algunos lugares de al otro lado del Mar Angosto.

Además de ellos, parece que James Costos (el embajador de Estados Unidos para España y Andorra y uno de los principales responsables de que España haya sido elegida para el rodaje de la serie de HBO) también se paseará por el set, aunque desconocemos si tendrá algún cameo dentro de las tropas de la Khaleesi, personajes que según los extras (actores que ya han recibido sus ropas) estarán presentes en nuestro país.

La información, que nos llega vía El Pais, se complementa gracias a la entrevista que nuestros amigos de Sensacine hicieron al actor Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), en la cual, el actor desvelo sin querer que es muy probable que también vendría a España para el rodaje de la serie.

Ojala nos permitan echarles un vistazo en breve, ya sea en Sevilla o en Osuna, las dos ciudades que sabemos con seguridad que serán escenarios de varias sesiones de rodaje.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *