NOTICIAS

18 de octubre de 2014

Juego de Tronos: Fotos, videos y detalles de la 5ª temporada desde el set de Sevilla

Una parte de las escenas que compondrán la quinta temporada de Juego de Tronos se rueda actualmente en Sevilla, y desde la capital andaluza nos llegan fotografías, videos del rodaje y detalles bastante reveladores.

Nikolaj Coster-Waldau rodaje Juego de Tronos Sevilla

Tanto la ciudad que sirve como capital de Andalucía como la localidad sevillana de Osuna se encuentran alborotadas estos días por el rodaje de escenas de la quinta temporada de Juego de Tronos que está teniendo lugar en algunos de sus edificios más carismáticos, y mientras que los actores hacen su trabajo y posan además con los ciudadanos de dichas localidades, los guionistas y productores del show ofrecen novedades al respecto de esta serie que regresará el próximo mes de abril de 2015.

Entre los actores que ya se han dejado ver en dicho set, encontramos a Alexander Siddig (Doran Martell), Deobia Oparei (Areo Hotah), Indira Varna (Ellaria Arena), y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister).

imgboxDeobia Oparei (Areo Hotah) Indira Varna (Ellaria Arena  Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister).  Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister). Alexander Siddig (Doran Martell) Alexander Siddig (Doran Martell)

Además de ellos , cuyas imágenes teneis aquí arriba, parece que en breve se rodaran escenas con Daenerys (Emilia Clarke), Ser Jorah Mormont (Iain Glen) y Missandei (Nathalie Emmanuel) quienes ya han sido fotografiadas en las calles de Osuna.

Al margen de tanta fotografía, el hecho de que Jamie Lannister aparezca en los escenarios de Dorne nos avisa de que el destino del personaje cambiará respecto a los libros, un detalle que se suma a la aparición del primer flasback que veremos en la serie, el cual, fue referido por David Benioff y D.B. Weiss en una conferencia que dieron en Sevilla, donde también comentaron que la experiencia de grabar en tierras españolas resultaba muy positiva pero que estaba siendo más cara que rodar en otros lugares como Marruecos o Croacia, algo que no entendemos que les haya sorprendido teniendo en cuenta las diferencias existentes entre los tres países.

En cuanto al flashback, del que los guionistas comentan que era un recurso (junto a sueños y profecías) que intentaban no incluir en el show, todo apunta a que puede convertirse en la forma en la que el actor Charles Dance vuelva a aparecer en la serie, pero esa es solo una de las muchas posibilidades que se plantean al respecto.

Volveremos a informar sobre Juego de Tronos cuando haya nueva información, algo que creemos que coincidirá con las fotografías de Emilia Clarke y sus compañeros caracterizados como sus personajes.



Fuentes: Winter is Coming, EW y Facebook / Twitter

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *