NOTICIAS

8 de octubre de 2014

Juego de Tronos T5: Lena Headey interpreta a Cersei en una escena de 200.000$

Una de las escenas más esperadas y polémicas de la quinta temporada de Juego de Tronos se ha rodado recientemente, y debido a que en ella, la actriz Lena Headey se pasea desnuda por Dubrovnik, ha requerido más de 200.000 dólares en seguridad.

Juego de Trono T5: Lena Headey interpreta a Cersei en una escena de 200.000$

La escena conocida como “el paseo de la penitencia” que tiene lugar en Danza de Dragones, el quinto libro de la saga escrita por George R.R. Martin, ha sido rodada con éxito pese a las polémicas que la han rodeado, y  aunque para ello, se ha tenido que contratar a más de doscientos guardias de seguridad y pagar a comerciantes para que cerraran sus negocios durante el transcurso del rodaje, la produccion de está se ha llevado a cabo sin problemas aparentes.

Con una prohibición total de teléfonos y cámaras para evitar filtraciones en este set de Juego de Tronos (que este año tiene escenarios ubicados en España para dar vida al reino de Dorne), la actriz Lena Headey, y su doble, se habrían paseado desnudas por Duvrovnik para rodar esta escena en la que la reina regente de Poniente debe ser sometida a cierta vergüenza por actos que no vamos a revelar para no hacer spoilers.

Según la actriz, la escena resultará impactante, ya que a diferencia de otras actrices del show, ella ha estado reservando sus desnudos para causar más sensación con esta escena en el que su personaje (del que cree que ya posee suficientes características sexuales) lucirá un corte de pelo radical (que sufrirá su doble) y que todavía no sabemos en qué capitulo será emitido durante la quinta temporada de Juego de Tronos que comenzará en abril de 2015.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *