NOTICIAS

2 de octubre de 2014

Inside Out: primer teaser tráiler de lo nuevo Disney / Pixar

‘Inside Out’, el film de Pixar que se estrenara en junio de 2015 tras más de un año sin ningún film de la factoría de John Lasseter, estrena su primer y prometedor teaser tráiler.

Inside Out: primer teaser tráiler de lo nuevo Disney / Pixar

Padeciendo la dura decisión de Pixar de no estrenar ningún título durante el presente año 2014, es normal que los fans de este estudios estuviéramos impacientes en recibir novedades sobres sus próximos proyectos, y tras algunos concepts art y algunas imágenes promocionales sobre ‘Inside Out’, por fin tenemos un teaser tráiler sobre este film que profundizara sobre las emociones humanas.

Protagonizada por Riley, una chica que ve obligada a mudarse por el trabajo de su padre, ‘Inside Out’ nos mostrará cómo influyen las emociones a la hora de que esta pequeña solucione los conflictos y problemas que se le presentan en su vida cotidiana, y aunque el concepto no resulta especialmente divertido, la forma en la que presentaran la historia resulta muy original.

En ‘Inside Out’ las emociones de Riley toman vida en cinco estupendos personajes que se corresponden con Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith), y como si estas fueran los típicos angelitos o demonios que en el cine suelen “orientarnos” a tomar diversas decisiones, estos personajes ayudaran a la protagonista y nos conducirán a un extraordinario viaje al interior de la mente humana.

Dirigida por Pete Docter (Monstruos S.A. y Up), esperamos que este film vuelva a reflejar la esencia de Pixar en los cines, convenciendo tanto a niños y adultos como ya ocurriera anteriormente, y de momento, con lo visto en este clip y en el avance de LAVA, el cortometraje que se presentará junto al film, parece que van por buen camino.

Aquí tenéis el teaser.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *