NOTICIAS

29 de octubre de 2014

Guillermo del Toro nos propone cinco cortometrajes para Halloween ¿Inspiración para su nuevo film?

Guillermo del Toro y Legendary Pictures han organizado un concurso de cortometrajes en busca de un nuevo y prometedor director de películas de terror, y tras una amplia criba aquí están los finalistas.

Guillermo del Toro nos propone cinco cortometrajes para Halloween

Además de dirigir y escribir, Guillermo del Toro se ha revelado como un gran buscador de talentos dentro del género de terror, y tras producir cintas como “El Orfanato”, “Mamá” o “No tengas miedo a la oscuridad”, que han propiciado carreras tan importantes como las de J.A. Bayona (Lo Imposible) o Andrés Muschietti (quien fue descubierto por el realizador mexicano por su corto “Mamá” que recientemente fue llevado al cine, y cuyo nuevo trabajo es la adaptación del videojuego “Shadow of the Colossus”), vuelve a buscar un nuevo talento para volver a ejercer de productor.

Así pues, asociado con Legendary Pictures (la productora de Pacific Rim), el director de exitos como Hellboy o "El Laberinto del Fauno" promovía un concurso de cortometrajes temática “fantástica o terrorífica” en el que, como es normal, no han faltado candidatos.

El ganador del concurso, firmara un acuerdo para que Legendary Pictures desarrolle un largometraje basado en el cortometraje elegido y además de ser una oportunidad enorme de labrarse una carrera en este sector, ofrece la interesantísima experiencia de trabajar codo con codo con Guillermo del Toro, un director al que poca gente le haría ascos.

El certamen, está a punto de cerrarse y debido a la cercanía con Halloween, se han revelado los cinco cortometrajes finalistas para que podamos disfrutar de ellos personalmente y opinar sobre cual debe recibir luz verde para un proyecto mayor, algo que se revelará en breve.

Os dejamos aquí los cortos, y esperamos que los disfrutéis y que en breve sepamos más sobre los proyectos resultantes.

What Terrifies 20-Somethings On Halloween

Un corto sobre el terror de los veinteañeros a quedarse sin cobertura en el móvil.



Internet Trolls

Un grupo de Trolls de internet discuten sobre lo que harán en Halloween



The Passing

Una historia sobre dos detectives que investigan el caso de una mujer y su hijo desaparecido



Dinner

Un hombre y una mujer se despiertan con sacos de arpillera sobre sus cabezas en una mansión desconocida.



Human Chair

Una mujer reposa tranquilamente en su sillón cuando de repente empieza experimentar una serie de sucesos extraños relacionados con su asiento.



Fuente: Deadline

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *