NOTICIAS

22 de octubre de 2014

Ganadores para el preestreno de "El Juez" en Sevilla

El plazo de participación en el concurso que os permitía asistir al preestreno sevillano de “El Juez” ha llegado a su fin, y tal y como prometíamos, y para que nadie se quede sin enterarse, procedemos a traeros la lista de afortunad@s ganadores.

Ganadores para el preestreno de "El Juez" en Sevilla

Mañana jueves 23 de octubre en los Cines Cinesur 3D del Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla tendrá lugar el preestreno de “El Juez” la nueva película de Robert Downey Jr. y Robert Duval en la que interpretan a un hijo y un padre que se enfrentan a un caso de asesinato que les toca de muy cerca.

Con fecha de estreno programada para el viernes 24 de octubre, “El Juez” nos llega de la mano de Warner Bros y gracias a esta distribuidora/productora y a los amigos de Sensacine.com os ofrecíamos cuarenta entradas dobles (para el ganador y un acompañante) para asistir por la patilla al preestreno de esta cinta.

Tras la semana de rigor en la que habéis cumplimentado los requisitos, llega el momento de anunciar los nombres de los ganadores y ganadores, entre los cuales, tengo que decir que bastantes se han quedado fuera por no cumplir con los requisitos (no enviar correos, enviar correos sin datos, o no realizar las acciones pertinentes en las redes sociales), por lo que espero que en breve haya otra oportunidad en la que podáis resarciros y acceder a los premios que sorteamos por aquí.

Cartel preestreno de "El Juez" en Sevilla
Una vez dicho eso, aquí tenéis la lista con los cuarenta afortunados y afortunadas.

Ignacio Serrano Estévez
Roberto Manzano
Daniel Navas Herrera
Pedro Antonio Gómez Duarte
Alejandro Moreno Talaveron
Manoli Rodríguez Muñoz
Juan Caballero Tirado
María del Pilar Ramos Rufo
Alberto Roca Leyton
Xavier Marcé Vila
Begoña del Mar Pelayo Peña
Alfonso Pinto Pérez
Vanesa López Ruano
Pastora Vélez Molina
Agustín Lara Palacios
Cristina Sanz Díaz
Adolfo Muñoz
Elena María Cobano Parrilla
María Ángeles Guzmán Vargas
Daniel Blázquez Morlano
José Miguel Garrote Paez
Inmaculada Porras Fernández
Guillermo Márquez Guillén
Carlos Cortés Candela
Sara Trenado González
Francisco Manuel Peralías Piña
Francisco Javier Meléndez Pérez
Miguel Ángel Senovilla Anillo
Francisco Almellones Racero
Noelia García García
Macarena González Márquez
Antonio Zurita
Claudia González
Marina Ferrera Lazo
Samuel Guerra Portillo
Susana Pulido Martin
Cecilia Mariscal Macarro
Juan Antonio Huertas
Irene Rico Luna
Pedro Romero Pareja

Felicidades a los ganadores, y al resto, comentaros que en breve volveremos a realizar concursos de este tipo (hay alguno en marcha sobre ciertos héroes quelonios).

Comentaros también que agradecemos la participación en el blog más allá del ámbito del concurso, una actividad que repercutirá en que podamos ofreceros más y mejores concursos.

En un rato nos pondremos en contacto con los ganadores y os informaremos de las instrucciones para acceder a este preestreno que, os recordamos, tendrá lugar mañana jueves 23 de Octubre a las 20:00 en los Cines Cinesur 3D del Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla.

NOTA: En caso de que los ganadores no respondan, avisaremos a cinco suplentes que hemos seleccionado gracias al programa de sorteos.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

1 comentario:

SalsaRosa MuyRosa dijo...

Critica a "El Juez".

Ante todo dar las gracias a De Fan a Fan por la oportunidad de ver una de las mejores peliculas que este año se han proyectado en Cine, y dicho esto y repuesto del dolor de cuello que tuve ayer por estar en primerísima fila del patio de butacas, (por la desconsideración de muchos de los asistentes que tenian ocupados sitios con papelitos de todo tipo para los amigotes que aún no habian llegado), paso a detallar mi critica:

"El director de este drama, porque es un drama, cocina a fuego lento a todos los personajes de este metraje, dejando destilar y macerar a cada uno de sus personajes en su esencia. Nos encontramos con una familia rota, que ante una adversidad, va cerrando sus cicatrices, sus rencores y reservas para dar paso a la esencia del amor y cariño. Aunque al principio puede parecer un poco lenta, toda la trama está en vuelta en un gran sentido del humor, negro, sarcastico, ácido y directo, logrando que el publico pase por los momentos mas duros esta cinta amortiguado por sonrisas y carcajadas. En cuanto a los actores, suprema y explendida actuacion.... no hay mas que decir". Aconsejo esta pelicula para pasar un agradable rato comiendo palomitas y bebiendo un gran vaso de refresco.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *