NOTICIAS

2 de octubre de 2014

Juego de Tronos T5: Cersei, Tyrion y Arya se dejan ver en las primeras fotos del rodaje

El rodaje de la quinta temporada de Juego de Tronos comenzara el próximo 6 de octubre en Sevilla (provocando cierres en los Alcázares según informaba 20´), y mientras que esperamos a poder verlo en primera persona, nos conformamos con las primeras fotografías del rodaje en otras ciudades.

Cersei, season five Game of Thrones
Aunque para algunos puede ser el signo de la victoria o el inicio de un gesto obsceno, en realidad la V apunta a la 5ª temporada de Game of Thrones


Debido a que Juego de Tronos grabará escenas en Sevilla, cerca de mi ciudad de residencia, tengo grandes expectativas de poder ver en persona a actores conocidos de este magnífico show de la HBO, y aunque falta poco para ello (según se informó, y como hemos dicho en la entradilla, el rodaje comenzará este 6 de octubre) aún no tenemos ninguna garantía de que podamos acceder al recinto.

Pese a ello, seguimos pendiente de la evolución de la quinta temporada de esta serie, y como tal, os traemos las primeras imágenes del rodaje que está teniendo en la ciudad croata de Dubrovnik.

En dichas imágenes podemos ver a personajes tan importantes como Cersei Lannister (Lena Headey), Arya Stark (Maisie Williams) , Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Tommen Baratheon (Dean-Charles Chapman) o Sir Loras, aka, el Caballero de las Flores (Finn Jones).

Las imágenes en las que vemos a Cersei, Tommen y Loras pertenecen presumiblemente al escenario de ‘Desembarco del Rey’, mientras que las otras, en las que vemos a un Tyrion barbudo, una Arya muy cambiada y a Mace Tyrell (el padre de Margaerys) sitúan la acción en Bravos, usando para ello la Catedral Sibenik de Croacia.
 
Arya Stark (Maisie Williams) Game of Thrones Season 5

Tyrion Lannister (Peter Dinklage) Game of Thrones Season 5

Sir Loras, aka, el Caballero de las Flores (Finn Jones) Game of Thrones Season 5

Os dejamos por aquí el resto de las imágenes y os recordamos que la quinta temporada de Juego de Tronos se estrenará a finales de Abril del próximo año 2015, en un día que aún no se ha concretado por parte de HBO.






Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *