NOTICIAS

21 de octubre de 2014

Terror y comidas sabrosas durante las #Halloweeks de Foster´s Hollywood

Foster´s Hollywood, la cadena de restaurantes de comida americana se prepara para ofrecernos un Halloween delicioso y terrorífico.


Continuando con su tradición de traer el auténtico espíritu americano a los comensales españoles, Foster´s Hollywood presenta estas semanas una programación especial dentro de su restaurantes para que disfrutemos en ellos de algo tan americano como sus platos: El Halloween.

Decorados y ambientados de forma terrorífica, esta conocida cadena de alimentación ofrece desde 17 de octubre al 2 de noviembre un extra de experiencia norteamericana al unir sus deliciosos platos con Halloween, la fiesta más popular de cuantas hemos importado de los USA, ofreciéndonos además una serie de eventos y concursos en los que puedes participar fácilmente mediante la web y la aplicación móvil que han diseñado especialmente para la ocasión.

Acudiendo a tu restaurante Foster´s Hollywood más cercano (algo en lo que te ayudará la aplicación móvil de la cadena) y participando en dicha campaña, podréis conseguir estupendos premios como son dos cámaras Go Pro y una cena para 8 personas para festejar el Halloween por todo lo alto y de la manera más sabrosa.

Tenéis toda la información en los enlaces que acompañan al video viral de la campaña, el cual nos muestra que durante Halloween, en Foster´s Hollywood reciben visitas terroríficas.

Podéis verlo aquí mismo.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *