NOTICIAS

17 de octubre de 2014

Gana medio millón de dólares con "Endgame", el libro del momento

La editorial Destino trae a España “Endgame: La llamada”, la nueva obra de James Frey (En Mil Pedazos) que promete un premio de medio millón de dólares en monedas de oro para quien resuelva el enigma que se esconde en sus páginas.

Gana medio millón de dólares con "Endgame", el libro del momento

Está claro que la promoción literaria alcanza en ocasiones cuotas similares a la de las películas, y sin lugar a dudas, el último caso de este tipo de “campañas multimillonarias” lo representa “Endgame: La Llamada”, un libro escrito por James Frey (uno de los coautores que escribieron “Soy el número cuatro” bajo el seudónimo “Pittacus Lore”) y que llega a España de la mano de la editorial Destino.

El libro, nos presenta un mundo dividido en doces linajes que entrenan al joven más prometedor de cada generación para que respondan a lo que se conoce como “La Llamada”, una especie de reto a nivel planetario que enfrenta a los doce participante de cada linaje en una búsqueda a muerte de un enigma (que se podrá resolver encontrando tres llaves) que garantiza la supervivencia del planeta y de todos aquellos que viven en él, empezando por el linaje del participante ganador.

Claramente enfocado al público de títulos bien conocidos que han arrasado en los últimos años, Endgame cuenta a su favor con un autor muy conocido y que además ha añadido un valor extra al producto, insertando en la obra una serie de misterios que deben ser resueltos por el lector en vez de por los personajes que lo protagonizan.

 "Endgame", campaña transmedia

El enigma que encierra el libro no es apto para principiantes, y es por ello que el autor y la editorial han querido animar el cotarro retando al público a que resuelvan dicho misterio y ofreciendo la increíble suma de medio millón de dólares, algo para lo que probablemente sea de gran ayuda la campaña transmedia que se esta realizando y que además del libro, incluye las redes sociales, un juego para moviles, y como no, una pelicula de la que 20th Century Fox ya tiene los derechos.

Con semejante reclamo y los antecedentes del autor, estaba cantado que el libro se convertiría en un éxito, y aunque de momento nadie en el planeta ha conseguido resolver el enigma que esconde “Endgame”, no faltarán voluntarios para hacerlo. Habrá que darse prisa, ya que como reza en el libro El juego final ha comenzado”.

Os dejamos por aquí el book tráiler de esta obra y esperamos que si os enteráis por nosotros de la recompensa que ofrecen y sois los afortunados en resolverla, tengáis un detalle con vuestros amigos de De Fan a Fan… que la cosa esta muy mala… tanto, que yo soy el primero que ando como loco buscando la solución al enigma de este libro...XD.

www.libroendgame.es



Post Patrocinado

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *