NOTICIAS

1 de octubre de 2014

Call of Duty: Advanced Warfare presenta su nuevo modo multijugador días antes de su lanzamiento

Buscando diferenciarse de sus competidores, Activision ha presentado hoy el modo multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare, introduciendo nuevos elementos que cambiaran la experiencia de los gamers más exigentes.

Call of Duty: Advanced Warfare

Además de estrenar nuevo estudio de desarrollo, ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ también quiere demostrar al mundo que tiene nuevos elementos que ofrecer a la comunidad gamer, y con vistas al inminente lanzamiento de esta entrega, Activision acaba de presentar el modo multijugador de este esperado título que llegara PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4 a partir del próximo 4 de noviembre.

Con una calificación que rescinde su uso a mayores de 18 años, este nuevo Call of Duty nos transporta a un futuro cercano en el que varias macro corporaciones se han convertido en la principal vía de defensa de los países contra los ataques externos.

Con soldados dotados de la potente tecnología de los exoesqueletos, cada unidad de combate resulta un enemigo con una capacidad destructiva sin precedentes, algo que ha influido poderosamente en el modo multijugador.

Gracias al uso de este tipo de tecnología avanzada, los combates entre los jugadores ganan enormemente sus posibilidades, dotando cada partida de acción sin límites ya que los exoesqueletos nos permiten desplazarnos de forma vertical mediante grandes saltos y otras series ventajas que debéis descubrir en el juego.



Además, y buscando que los jugadores se encuentren realmente representados en pantalla, se ha añadido un sistema de personalización que con sus dos mil millones de combinaciones harán que nuestro avatar en pantalla sea cien por cien original.

Por si fuera poco, 'Call of Duty: Advanced Warfare' nos permite elegir entre 350 armas personalizables convirtiéndose en el shooter con más variedad que hay hasta el momento tanto en las plataformas de nueva generación como en las de la anterior.

Para rizar el rizo, y pensando en los jugadores más impacientes, Activision ha anunciado hoy la puesta a la venta de la edición “Day Zero” de esta nueva entrega de Call of Duty, una versión especial disponible únicamente en las plataformas digitales y que permitirá que aquellos que hayan reservado el juego con antelación disfruten de este esperado título veinticuatro horas antes del lanzamiento oficial, permitiéndoles explorar los territorios antes que nadie y consiguiendo una ventaja táctica contra aquellos que se unan al juego un día más tarde.

Tenéis toda la información en la web oficial publicada para el “DayZero”.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *