NOTICIAS

21 de octubre de 2014

Star Wars Rebels: Tráiler con el debut de Darth Vader en la serie animada de Disney XD

Una de las ventajas que Star Wars Rebels presenta frente a la excelente Clone Wars, es que tiene lugar en un periodo de tiempo en el que habitan personajes de la primera trilogía, algo que ya aprovecharon en “Spark of Rebelion” y que usarán con “el señor oscuro”.

 Darth Vader en Star Wars Rebels

El primer capítulo de Star Wars nos dejó un sabor de boca excelente a los fans de la saga galáctica, y esperando mantener dicha sensación durante toda la temporada, los productores de la serie no han dudado ni un minuto en incluir a personajes que no pudimos ver en “Clone Wars” y que en esta serie tendrán cameos que estamos esperando disfrutar.

Entre dichas apariciones, una de las más esperadas (tras el momento Obi Wan de “La Chispa de la Rebelión") es la de Darth Vader, el señor oscuro de la fuerza y superior directo de El Inquisidor, un agente imperial sensible a la fuerza que ya empieza a tenérsela jurada a Kanan y Ezra.

Vader (a quien James Earl Jones le pone la misma voz que en las películas clásicas) aparecerá en la versión extendida del primer capítulo que se emitirá el próximo día 26 de Octubre, y aunque de momento no sabemos si volverá a aparecer más adelante, ya tenemos un clip en el que vemos al aprendiz del Emperador dirigirse vía “holollamada” (XD) al Inquisidor.

Mientras aguardamos a la aparición de otros personajes clásicos (como Han Solo, Chewbaca o los ya confirmados R2D2 y C3PO) , os dejamos dicho clip por aquí, y esperamos que estéis disfrutando de la serie de la misma forma que nosotros.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *