NOTICIAS

15 de octubre de 2014

Sorteamos 40 entradas dobles para el preestreno de "El Juez" en Sevilla.

Gracias a Warner Bros y a los amigos de Sensacine.com podemos ofreceros la nada desdeñable cifra de 40 entradas dobles para disfrutar por la patilla de “El Juez” la nueva película de Robert Downey Jr. (Iron Man) y Robert Duval (El Padrino Parte II), cuyo preestreno tendrá lugar el próximo jueves 23 de octubre en Sevilla.

Sorteamos 40 entradas dobles para el preestreno de "El Juez" en Sevilla.

Durante mucho tiempo hemos sorteado entradas para preestrenos en Madrid y por fin ha llegado el momento de hacer lo propio en Sevilla, ciudad en la que se erige la sede de De Fan a Fan, y un lugar en el que muchos demandabais que se realizaran eventos de este tipo (el primero yo… que me moría de envidia al repartir entradas para películas a las que tenía que ir pagando).

Así pues, gracias a nuestra colaboración con el portal de cine Sensacine.com, tenemos el placer de poder ofreceros entradas para que asistáis al preestreno de “El Juez” que se celebrara el próximo 23 de octubre a las 20:00 en los Cines Nervión de Sevilla, un día antes de que la cinta llegue a las salas de todo el país.

“El Juez” es un thriller que nos llega de la mano de Warner Bros en el que veremos a Robert Downey Jr y Robert Duvall dan vida a un padre juez y un hijo abogado que se verán inmersos en un complicado caso en el que la víctima es su esposa y madre respectivamente.

El preestreno de "El Juez" también (creo que mis compañeros todavía no tienen el post, pero comparto igualmente) tendrá lugar en Madrid (vía Sensacine), Zaragoza (vía Cinemascomics) y Valencia (vía el blog "La Princesa Prometida"), pero para optar a algunas de las 40 entradas dobles que os darán acceso al preestreno del film en Sevilla podéis participar por  las vías que os dejamos a continuación .¡LEEDLAS CON ATENCIÓN!

Concurso El Juez preestreno Sevilla


Participar vía Twitter

Hazte seguidor de Sensacine.com y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:

Asistire al preestreno de #ElJuez en Sevilla con @nombredeunamigo gracias a @SensaCine y @defanafan. Más info en http://goo.gl/MbGmy3

Tras enviar ese tweet (cambiando @nombredeunamigo por el perfil de twitter de uno de vuestros amigos), envíanos un correo electrónico con el asunto "Concurso El Juez" a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de Sensacine.com y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso), y DINOS BAJO LA IMAGEN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) QUE PELÍCULA DE ROBERT DUVALL O ROBERT DOWNEY JR. ES TU FAVORITA Y POR QUE RAZÓN. Tras comentar, comparte la imagen en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Ejemplo: Amigos de De Fan a Fan y Sensacine, mi pelicula favorita de Robert Downey Jr. es Iron Man porque soy un fan de la serie de Marvel Cómics.

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase, debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto "Concurso El Juez" a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.

Participar via Correo Electrónico

Hazte seguidor de "Sensacine" y “De Fan a Fan” vía Google Plus (perfil "De Fan a Fan" y "J.J.G.H") o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha donde pone "Hazte seguidor"), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y vía por la que nos sigues a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser "Concurso El Juez", y debéis decirnos que película de Robert Duvall o Robert Downey Jr. es tu favorita, argumentando tu respuesta (si participas por Facebook puedes usar el mismo motivo)

REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que las entradas solo serán válidas para el preestreno que tendrá lugar el jueves 23 de octubre a las 20:00 en la sala de Cines Nervion de Sevilla que se ha habilitado para tal uso.

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, podéis participar una vez por facebooko, otra por twitter y una por correo electrónico)

Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

El concurso se inicia ahora mismo (miercoles 15 de Octubre de 2014 a las 13:45) y termina el martes 21 de octubre a las 23:00.

Los ganadores / ganadoras serán anunciados en este blog el miercoles 22 de octubre por la mañana,tras lo cual, nos pondremos en contacto con los afortunados y afortunadas para que nadie se quede sin asistir.

¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *