Regalamos diez Lego-llaveros de Michelangelo, la Tortuga Ninja ¡Apuntate a nuestro concurso!

Con motivo del estreno de la nueva película de “Las Tortugas Ninjas”, LEGO saco al mercado una serie de sets en los que las nuevas versiones de estos héroes quelonios eran los protagonistas, y hoy para celebrar el estreno y el lanzamiento de los sets, os traemos un nuevo Lego-Concurso.
Llavero Michelangelo Tortugas Ninja
La nueva película de las Tortugas Ninjas se ha estrenado este fin de semana en España consiguiendo la friolera cifra de 1,1 millones de euros de recaudación y convirtiéndose automáticamente en la nº1 de la taquilla en estos días.
A pesar de las dudas, el film ha conseguido cumplir con las expectativas, y para celebrarlo nuestros amigos de LEGO nos ofrecen diez simpatiquísimos llaveros de Michelangelo (la tortuga con la bandana de color naranja y los nunchakus) para sortear entre nuestros lectores.
El llavero en cuestión, nos permitirá llevar encima la minifigura de dicha tortuga, y conociendo como son este tipo de artículos (yo tengo uno genial de Darth Vader), más de uno acabará dejando las llaves en casa para no estropearlos.
Para conseguir uno de los diez llaveros que sorteamos podéis participar mediante las siguientes vías:

Participar via Correo Electrónico
Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus (perfil «De Fan a Fan» y «J.J.G.H«) o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha donde pone «Hazte seguidor»), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y vía por la que nos sigues a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser «Concurso LEGO Tortugas Ninja», y debéis decirnos cual es tu tortuga ninja favorita y porque motivo te has decidido por ella.

Participar via Twitter

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:
Aviso a @[nombre del amigo de twitter al que informas del concurso] de que en @Defanafan tienen un #LegoConcurso de las #TortugasNinjas. Más info en http://goo.gl/SVDFiD

Ejemplo: Aviso a @jojuharo de que en @Defanafan tienen un #LegoConcurso de las
#TortugasNinjas. Más info en http://goo.gl/SVDFiD
Tras enviar ese tweet, envíanos un correo electrónico con el asunto «Concurso LEGO Tortugas Ninja« a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.
Participar via Facebook

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y DINOS BAJO LA IMAGEN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) QUE TORTUGA NINJA ES TU FAVORITA Y POR QUÉ. Tras comentar, comparte la imagen en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Ejemplo: Amigos de De Fan a Fan, mi tortuga ninja favorita es  Donatello porque siempre inventa cosas extraordinarias.

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase (y compartir la foto), debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto «Concurso LEGO Tortugas Ninja« a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.

Regalamos diez Lego-llaveros de Michelangelo, la Tortuga Ninja ¡Apuntate a nuestro concurso!

REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba.
El plazo de participación comienza hoy lunes 20 de octubre y terminará el próximo martes 28 de octubre a las 23:59.
Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, solo podéis participar una vez por correo electrónico al seguirnos por los medios de Google, una vez por Facebook y otra por Twitter, teniendo mas posibilidades de ganar segun los medios por los que nos sigas)

El concurso se realiza en colaboración con la empresa española que lleva el marketing de LEGO en nuestro país, y ellos serán los encargados de enviaros el premio una vez concluya el sorteo y les enviemos los datos de los ganadores.

Cualquier intento de fraude o trampas implicará la descalificación automática.
Los ganadores / ganadoras, elegido vía random.org, seran anunciados en este blog a partir del miercoles 29 de octubre.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

  1. "Concurso LEGO Tortugas Ninja": Mi Tortuga Ninja favorita es Michelangelo (Mikey o Mike), por su mascara color naranja y por su buen caracter y por ser el mas gracioso.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar