NOTICIAS

28 de octubre de 2014

Dr. Extraño: Benedict Cumberbatch a punto de ser el hechicero supremo de Marvel

El actor que nos conquistó con su particular interpretación de un Sherlock Holmes contemporáneo estaría a punto de firmar para convertirse en el protagonista de la cinta de Marvel Studios “Dr. Extraño”.

Benedict Cumberbatch

La popularidad de Benedict Cumberbatch ha crecido de forma alarmante desde que en 2010 se hiciera con el papel protagonista de la adaptación de Sherlock Holmes que preparó la BBC, y aunque se trata de un actor que llevaba en el sector desde el 2002, no ha fue hasta ese momento que consiguió el estrellato.

A partir de entonces, nos ha cautivado poniéndole la voz a Smaug y el Nigromante en la saga de El Hobbit, impacto con su interpretación de Khan en la última cinta de Star Trek de J.J. Abrams y ahora (tras pasar por títulos “menos frikis” como “12 años de esclavitud” y “El quinto poder”) podría terminar de ganarse al fandom comiquero al interpretar el papel de Stephen Extraño, un tipo que se convertirá en el maestro de las artes oscuras en el mismo universo donde habitan el Capitán América y Iron Man, y que según declaraciones de George R.R. Martin, es el único personaje que le seduce para escribir en Marvel

Aunque la noticia no está confirmada por Marvel Studios y Disney, todo parece apuntar a que Cumberbatch sería el actor elegido en esta pugna en la que han competido Joaquin Phoenix (Her), Ewan McGregor (Star Wars) y Jon Ham (Mad Men), pero pese a que nos parece una elección estupenda habrá que esperar a que la información de Deadline (la web que ha desvelado la noticia) sea respaldada por los estudios y productoras.

Fan-art Cumberbatch como "Dr. Extraño"
Fan-art del actor como "Dr. Extraño"
De momento, y sobre la película del Dr. Extraño (Dr. Strange), sabemos a ciencia cierta que se estrenará el próximo 8 de julio de 2016 y que su director será Scott Derrickson (Sinister), por lo que se espera que se trate de un film oscuro que explore el lado sobrenatural del universo Marvel mostrándonos a seres como Dormammu que se enfrentarán al protagonista (cruzad los dedos para que finalmente sea Cumberbatch) con fines nada esperanzadores para la humanidad. 

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *