NOTICIAS

15 de octubre de 2014

Batman y Robin bailan por una buena causa en el nuevo spot de "Fundación Aladina"

"La Fundación Aladina", una de las fundaciones sin ánimo de lucro que ayudan a niños con cáncer en nuestro país, presenta un spot publicitario con el que puedes ayudarlos de forma fácil y sencilla.

Batman y Robin bailan por una buena causa en el nuevo spot de "Fundación Aladina"

Desde el estreno de Maktub, no habíamos sacado tiempo para participar con los amigos de La Fundación Aladina, pero hoy (y a pesar del estrés que tengo), viendo el nuevo spot que han publicado en la red, he querido aportar mi granito de arena a esta asociación que tanto bien realiza por los niños con cáncer.

Dicho spot está pensado para recaudar fondos, y solo por el hecho de verlo ya habréis hecho vuestra aportación. En el clip, vemos a médicos, enfermeras y pacientes disfrutar con música divertida y la participación de dos iconos de niños y adultos como son Batman y Robin.

El clip, patrocinado por la marca de golosinas, Miguelañez (que donará 5 centimos por visionado) nos muestra la cara más alegre de esta asociación que se enfrenta a momentos tristes y duros, y es por eso que os animamos a verlo, consiguiendo a su vez ayudarlos en este trabajo tan importante que realizan.

Tenéis más opciones de ayudar a "La Fundación Aladina" haciendo clic aquí.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *