NOTICIAS

15 de octubre de 2014

Batman V Superman: La Wonder Woman de Gal Gadot será hija de Zeus

Batman V Superman: Dawn of Justice ignorará el origen clásico de la amazona en pos de utilizar la historia utilizada en los comics de Los New 52.

Wonder Woman de Batman V Superman: Dawn of Justice

En “El Hombre de Acero” ya asistimos a un origen un tanto diferente para Superman, y como ya sabéis, en “Dawn of Justice” conoceremos a un Batman ya adulto y con una larga carrera superheroica, por lo que si alguien le extraña el anuncio de que el origen de Wonder Woman será diferente al de los cómics clásicos es porque vive en otro mundo.

Según las declaraciones de Charles Roven (uno de los productores del film) se ha optado por utilizar el origen de la heroína tal y como se muestran en los cómics de los New 52, o lo que es lo mismo, Diana Prince será hija de un affaire entre Zeus e Hipólita tal y como lo concebido Brian Azzarello para el reboot de 2011.

Así pues, hay que olvidarse de ese origen semi-biblico en el que Hipólita creaba a su hija a partir de una figura de barro a la que Zeus dotaba de vida, alma y poderes especiales, algo que sinceramente, creo que solo molestará a los fans más radicales del personaje.

Curiosamente, mientras que de Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) hemos visto bastantes fotos en pleno rodaje, el personaje de Gal Gadot (Wonder Woman) no se ha dejado ver todavía en ningún set, algo que también podemos decir de otros actores como Jason Momoa, quien tendrá un cameo como Aquaman en Batman V Superman: Dawn of Justice.

Dicho film, y como seguro que sabéis, esta dirigido por Zack Snyder, tiene su estreno está previsto para marzo de 2016, y será continuado por hasta diez cintas diferentes protagonizadas por héroes de DC / Warner en una clara intención de emular el movimiento Vengadores de Marvel / Disney que en este caso, y como corresponde, dará a luz al equipo de superhéroes conocido como “La Liga de la Justicia”.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *