NOTICIAS

24 de octubre de 2014

Peter Jackson y Elijah Wood protagonizan el spot de seguridad de Air New Zealand

Air New Zealand, la compañía aérea líder en Nueva Zelanda ha sabido aprovechar la fama de El Hobbit y el Señor de los Anillos para promocionarse por todo el mundo, y tras acciones como la del año pasado que nos permitía ver a Smaug en sus aviones, ahora nos trae un simpático video sobre seguridad protagonizado por miembros del film.

Peter Jackson y Elijah Wood protagonizan el spot de seguridad de Air New Zealand
Está claro que Peter Jackson y las autoridades competentes de Nueva Zelanda han visto un filón enorme en el hecho de que la saga que adapta la obra de Tolkien se haya grabado en su país, y es por eso que desde hacer varios años no dejan de utilizar a estos personajes y a los elementos que los rodean como ganchos publicitarios.

Este año, y con motivo del estreno de “El Hobbit: La batalla de los 5 ejércitos”, se seguirán utilizando el film de Jackson para promocionar el país, y al igual que ocurriera el año pasado con la compañía Air New Zealand (que serigrafió a Smaug en sus aviones), este año vuelven a poner en marcha una campaña en la que la Tierra Media es la protagonista.

Para la ocasión, se ha grabado un estupendo video de seguridad para los aviones en el que vemos tanto a turistas que se acercan a disfrutar de los entornos en los que se grabaron los films, como a actores de las películas colaborando en favor de la seguridad aérea, y aunque no quiero ni pensar en cuanto habrá costado el spot, hay que admitir que es una forma genial de mantener la atención de la gente. Echadle un vistazo y veréis como aprendéis lo necesario para estar seguros en los aviones.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

2 comentarios:

Amigo dijo...

jajaja excelente publicidad. Uno casi llega a olvidar que las instrucciones de seguridad son para casos donde la propia vida puede llegar a su fin... el que hayan sentado a Elijah -en tamaño hobbit- en un asiento del avión (luego de ver al actor, tamaño normal, al comienzo) todavía me hace reír.

Gracias, por su causa me deje pillar fácilmente viendo su página en horario laboral :P

Jose Joaquin G.H dijo...

Amigo: da gusto colgar cosillas de estas cuando se curran tanto la publicidad... y siento haberte distraido del trabajo ajajaj

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *