NOTICIAS

29 de octubre de 2014

Agent Carter: Sinopsis, casting y primer spot oficial

El primer episodio de la segunda temporada nos permitió echarle un vistazo a Hayley Atwell como la Agente Carter y será en el descanso de la serie de Coulson cuando disfrutemos de la miniserie protagonizada por “el amor del Capitán América”.

Agent Carter: Sinopsis, casting y primer spot oficiales

El próximo mes de enero, cuando Agentes de S.H.I.E.L.D. se tomen un descanso para ultimar la segunda mitad de su segunda temporada, Hayley Atwell les tomará el relevo en la ABC por unas semanas en un show del que esperamos ver el universo Marvel de 1946.

La serie que será renovada dependiendo de su audiencia, acaba de estrenar spot, y es por eso que os traemos tanto este primer clip como la sinopsis general de un show en el que, al margen de Atwell destacan James D’Arcy como Edwin Jarvis, Chad Michael Murray (“One Tree Hill,” “A Cinderella Story”) como Agent Jack Thompson, Enver Gjokaj (“Dollhouse”) como Agent Daniel Sousa, Shea Whigham (“American Hustle,” “The Wolf of Wall Street”) como Chief Roger Dooley, Lyndsy Fonseca (“Kick-Ass,” “Nikita”) como Angie Martinelli y Dominic Cooper como Howard Stark.

La serie se emitirá los martes y no sabemos todavía donde encajará el Marvel One-Shot que protagonizo la guapísima protagonista de este show.

Os dejamos aquí el tráiler y debajo la extensa sinopsis oficial.


Años antes de la existencia del Agente Coulson y su equipo de S.H.I.E.L.D, el equipo que juró proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos de las amenazas difíciles de concebir, estuvo la Agente Carter (Hayley Atwell, de Marvel ‘Capitán América: El primer vengador’, ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ de Marvel), comprometida con el mismo juramento, pero viviendo en una sociedad donde las mujeres no son consideradas ni tan inteligentes, ni tan duras como sus homólogos masculinos.

Pero nadie debería subestimar a Peggy.

Es 1946 y Peggy se encuentra sola cuando los hombres regresan a casa después de la luchar en el extranjero. Trabajando por la SSR (Reserva Científica Estratégica), Peggy se encuentra a sí misma atrapada haciendo el trabajo administrativo cuando ella preferiría estar de vuelta en el campo; poniendo sus grandes habilidades en juego para acabar con el adversario. Aunque ella también está tratando de sobrevivir en la vida como una mujer soltera en Estados Unidos, a raíz de perder el amor de su vida, Steve Rogers (El Capitán América).

Su viejo amigo Howard Stark (Dominic Cooper), que ha sido sentenciado por desatar sus armas más mortíferas, se pone en contacto con Peggy, la única persona en la que puede confiar para investigar a los responsables de distribuir sus armas y limpiar su nombre. Él confía en su mayordomo, Edwin Jarvis (James D’Arcy) y lo pone a la entera disposición de la agente para cuando sea necesario, ayudándola así mientras investiga y sigue la pista de los responsables de la distribución de sus armas de destrucción masiva. Pero Jarvis, que es un animal de costumbres, va a tener que hacer algunos cambios importantes en su forma de vida si quiere aceptar a la Agente Carter.
Mientras se profundiza en la investigación, se encontrarán con que trabajan para algunos tipos que no resultan ser quienes creían, empezando incluso a cuestionar la inocencia de Stark.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *