NOTICIAS

9 de octubre de 2014

The Flash: Nuevos tráilers de temporada y primeros vistazos al Capitán Frío, Flash-Reverso y otros villanos

Pese a la "filtración" ocurrida este verano, el estreno del piloto de 'The Flash' ha conseguido unas cuotas de audiencias estupendas en el canal CW, y como es lógico, las imágenes y tráilers del capítulo nº 2, “Fastest Man Alive”, y de otros momentos de la temporada no se han hecho esperar.

Wentworth Miller Capitán Frío

El próximo martes catorce de octubre CW emitirá el segundo episodio de la primera temporada de The Flash (titulado 'Fastest Man Alive'), héroe que ya en su debut se ha enfrentado al Mago del Clima y cuyo segundo reto será enfrentarse a Danton Black, un metahumano capaz de multiplicarse en varias copias de sí mismo.

Con la ayuda del Dr. Wells, Caitlin y Cisco, Barry deberá detener a este tipo que se está dedicando a asaltar bancos y a cometer otro tipo de actividades delictivas, y como adelantamos en nuestro especial sobreLos Villanos que veremos en The Flash, no será el único reto al que se enfrentará el personaje de Grant Gustin.



Gracias a los nuevos videos e imágenes promocionales, también podemos echarle ya un vistazo al villano conocido como Capitán Frío, al cual le dará vida el acto de “Breaking Bad”, Wentworth Miller.

Decir que el aspecto del Miller como Capitan Frío es diferente al de los cómics no es algo que nos sorprenda, pero gracias a una imagen fugaz del mismo video y un banner que la actriz Danielle Panabaker (Caitlin Snow) nos ofrece, podemos echarle un vistazo al que probablemente sea el principal enemigo de The Flash, el villano conocido como Profesor Zoom, o Flash Reverso, el cual si luce igual que en los tebeos de DC.

Dicho personaje será interpretado con todo seguridad por Rick Cosnet (Crónicas Vampíricas), actor que también da vida a Eddie Thawne, el novio secreto de Iris West (Candice Patton), la casi hermana de Barry.



Por si fuera poco, en los videos también vemos que Felicity Smoack (Emily Bett Rickards) también aparecerá en breve en el show del corredor escarlata, plantándole un beso al héroe y dejando claro que su relación con Oliver Queen (Stephen Amell) no llegará a ningún lado.

Sin duda, el show (que tendrá crossover de dos horas con Arrow en breve) promete seguir en la línea de lo visto en la serie del arquero esmeralda, algo que todos los fans de estos personajes celebramos.

Os dejo por aqui imagenes de todo ello.

Wentworth Miller Capitán Frío Wentworth Miller Capitán Frío The Flash Danielle Panabaker
The Flash Reverse

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *